Inicio Tech Entertainment Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

Sony confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

0
Madrid Games Week 2018. Imagen de archivo

La quinta edición de la feria de referencia del sector del videojuego en España se celebrará en la capital del 3 al 6 de octubre. Los fans de PlayStation podrán probar títulos como The Last of Us 2, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake…

En menos de un mes, se celebrará una de las ferias de videojuegos más importantes en España, la Madrid Games Week 2019. Este año la feria contará con más de 200 puestos de juegos. En estos puestos se podrán probar títulos para PS4 y PlayStation VR, además de participar en actividades y concursos.

La feria, que comienza el 3 de octubre y finaliza el día 6 en IFEMA, dará la oportunidad a los visitantes de probar juegos por primera vez en España. Títulos para PS4 como el remake de MediEvil, Concrete Genie, Nioh 2, o Predator: Hunting Grounds.

Además, los asistentes vivirán distintas experiencias relacionadas con dos de los próximos exclusivos de Sony: The Last of Us: Parte 2 y Death Stranding, que contará con un teatro a puerta cerrada donde se mostrará contenido exclusivo.

The Last of Us: Parte 2

También habrá juegos de realidad virtual para PlayStation VR, como Marvel’s Iron-Man VR, Blood and Truth, o la versión VR de No Man’s Sky, entre otros. Contaremos con puestos con exclusivos de Sony como Days Gone, Marvel`s Spider-Man, Gran Turismo Sport o Ready Set Heroes.

Las third parties tendrán presencia con Final Fantansy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 y más.

Finalmente, tendrá presencia en la feria los PlayStation Talents, el programa especial de Sony sobre estudios independientes. Tendrá 40 puestos de juego, entre ellos los 20 semifinalistas a los Premios PlayStation 2019 a los que podrán votar los asistentes. Se podrán probar títulos como: A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.