Inicio Tech Gadgets Snapchat apuesta por los minijuegos para no desaparecer

Snapchat apuesta por los minijuegos para no desaparecer

0

Snapchat se reinventa y creará una nueva herramienta de minijuegos en su plataforma que permita reducir las perdidas en usuarios y dinero.

La red social de imágenes y vídeos, Snapchat, no quiere morir frente a Instagram y presentará el próximo mes de abril su nuevo servicio de videojuegos dentro de la propia plataforma social. Una noticia que viene rumoreándose tras comprar en los últimos meses la compañía de videojuegos Prettygreat.

Snapchat no deja de pensar en ideas con el objetivo de que los usuarios registrados en ella no dejen la plataforma y pasen más tiempo en ella. Desde la propia compañía buscan una última oportunidad de adaptación a los avances de tecnología para no acabar desapareciendo y la apuesta parece que la tienen clara, los minijuegos.

La plataforma social, que no ha parado de vivir en los últimos años copias por parte de Instagram, ha tomado la decisión de los videojuegos den un aire fresco. Ofrecerán a desarrolladores independientes la oportunidad de que se creen minijuegos que se suban a la plataforma y puedan así disfrutar los usuarios de ellos. Nuevos anunciantes decidirán así invertir en Snapchat, invertir en una tecnología de realidad aumentada que se ofrecerá con la herramienta “Project Cognac”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.