Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Sitios para crear una página web gratis

¿Tienes una empresa y te has planteado crear tu propia página web? Todos los internautas ya pueden crear su propia página web de forma sencilla. Hoy en día es muy fácil crear un sitio web en internet ya sea tano para un negocio en la red como para escribir un blog o compartir archivos con otros usuarios.

Sean una empresa pequeña o una gran empresa, trabajen para un mercado global o para un mercado local contar con una página web permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y muy sencilla. Es una parte muy importante para todo negocio o trabajador independiente. Dispone de un gran número de ventajas y para ello existen dos opciones, contratar a un desarrollador que haga la web o intentarlo nosotros mismos el crear una página web gratis con un constructor web.

Algunas de las razones más beneficiosas que tiene el tener una página web sin lugar a duda es la visibilidad que este aporta al negocio permitiendo estar disponible las 24 horas del día, la imagen y amplitud de mercado que hay, el incremento de las ventas y la fidelización de los clientes, lo fácil que es actualizar las noticias y la competitividad que está tendrá en el mercado.
Sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación ni de creación de páginas web, existen diferentes plataformas o herramientas que nos permite realizar este servicio a nosotros mismos. Las páginas más utilizadas para el servicio son WordPress, WiX, Jimdo y Webnode.

La plataforma de WordPress es una de las más conocidas. El 30% de las páginas web existentes en el mundo se encuentran realizadas con este sistema y se caracteriza por disponer de un gran número de herramientas para personalizar la web de forma sencilla. El usuario puede utilizar una versión gratuita o pagar unas versiones personales, premium, business y eCommerce en el que se disponen ya de una serie de plantillas gratuitas.

Otro de los servicios más conocidos es el que ofrece la plataforma Wix caracterizada por su editor libre. El usuario podrá mover los elementos en el lugar que desee de la pantalla de forma intuitiva, en forma de bloques. Su plan más popular es el ilimitado que es apropiado para freelancers y emprendedores.

También es importante destacar la plataforma Jimdo que se caracteriza por la facilidad de crear un dominio gratis en cuestión de segundos. Principalmente esta plataforma se centra en negocios ofreciendo la posibilidad a los usuarios de crear un tienda online barata a través de sus diferentes planes. Pero también, tiene su plan gratuito que puede resultar muy interesante.

En último lugar, destacamos la plataforma Webnode que al igual que Jimdo tiene apuesta por los negocios. Según las necesidades que el cliente tenga, así se creará la página web con un plan bastante profesional y económico que el resto de plataformas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: