Inicio Tech Apple Siri dejó de funcionar por un fallo en Europa

Siri dejó de funcionar por un fallo en Europa

0

El asistente virtual de Apple, Siri, deja de funcionar en Europa por una caída del servidor. 

“Hola, Siri”….¿Siri? ¿Dónde se esconde “Siri”? El asistente virtual de Apple se escondió y dejo de funcionar el domingo en toda Europa en todos los dispositivos de la marca que dispone de esta característica como son los iPad, iPhone o el altavoz inteligente de Apple, HomePod.

La herramienta que ofrece a Siri en los dispositivos Apple dejó de funcionar correctamente en la mayoría de países de Europa. La compañía dueña de esté servició no indicó la razón por la cual se debió el problema técnico pero numerosos mensajes a través de las redes sociales pedían que lo arreglarán. Los usuarios debido a un fallo en el servidor externo de Apple, que son quienes reciben las órdenes, no podían procesarlas correctamente y por esta razón se quedó muda.

Apple usa distintos servidores externos con el objetivo de que en caso de que se caiga el sistema en algunos países, en otros siga funcionando correctamente y se pueda así seguir funcionando sin ningún problema. Siri solo se quedó muda para los usuarios de España y el resto de Europa, pero sin ningún tipo de problemas en los Estados Unidos, donde amantes a la manzana, seguían preguntándola por el tiempo entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.