Entertainment Internet Tecnología Videojuegos

Se desvelan oficialmente los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de marzo

Portada del artículo

Tras algunos rumores, Sony ha confirmado los juegos disponibles de marzo para los usuarios de PlayStation Plus en plataformas PS4. Los elegidos han sido el remake de Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Holfraine de PlayStation Talents.

Febrero se encuentra en su recta final y PlayStation Plus dará el relevo de sus juegos gratuitos en los próximos días. Los suscriptores de PS Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de videojuegos de gran categoría durante marzo: el remake de Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los grandes afortunados para esta ocasión. También estará disponible Holfraine de PlayStation Talents. Recordemos que cada mes los usuarios pueden descargar un nuevo juego de PS Talents, plataforma de desarrollo español.

De esta forma, estos tres videojuegos son los elegidos para sustituir a Bioshock Infinite y Los Sims 4 en el servicio de PlayStation Plus para el mes de marzo. Además, el precio total de los dos juegos más «grandes» rondaría los ochenta euros aproximadamente. Un regalo que no hay que dejar escapar. A continuación daremos más detalles de los nuevos videojuegos gratuitos para que los conozcáis un poquito más.

Shadow of the Colossus (remake)

Uno de los juegos más aclamados en PS2 volvía en 2018 para dar el salto a esta nueva generación. El remake de Shadow of the Colossus, producido por Sony y desarrollado por Bluepoint Games, se ha renovado a lo grande. Este remake de acción y aventura presenta gráficos mejorados, mayor rendimiento y controles opcionales actualizados.

Shadow of the Colossus nos lleva hacia una tierra solitaria habitada por dieciséis criaturas colosales. Nuestra misión será seguir el rastro de todos los Colosos y acabar con cada uno de ellos en épicas batallas dentro de ese vasto paisaje. Para ello, hay que trepar sobre los Colosos para descubrir sus puntos débiles y utilizar nuestra espada mágica sobre ellos. También dispondremos de un arco y viajaremos a lomos de nuestro caballo Agro.

Este magnífico videojuego regresó a PS4 para rememorar sus grandes aventuras y ahora PlayStation Plus lo pone de forma gratuita para todos sus suscriptores. Una buena dosis de exploración, plataformas y puzles nos esperan con Shadow of The Colossus (remake). «Resurge una obra maestra».

Sonic Forces

El erizo más célebre de los videojuegos regresó en 2018 con Sonic Forces para conmemorar sus 25 años de vida. Se trata de un juego de plataformas y aventuras que ofrece tres estilos diferentes de diversión: un modo clásico recreando las entregas originales, otro moderno con los diseños más actuales y un modo personalizado donde crearemos nuestro propio avatar.

En concreto, Sonic Forces nos da la oportunidad de salvar el mundo tras la conquista del malvado Dr. Eggman y de un villano llamado Infinite. Ayudaremos a Sonic a reclutar un ejército para acabar con las fechorías de sus personajes más malévolos a través de numerosas aventuras.

PlayStation Plus despuntará en marzo con la velocidad de Sonic y será un complemento de lujo para la nueva película del erizo. Sonic, la película se estrenó hace un par de semanas y en unos días Sonic Forces estará disponible para su descarga sin ningún coste.

Holfraine

La plataforma PlayStation Talents nos dejará saborear gratis las primeras andaduras de Holfraine en PlayStation 4. Este shooter multijugador debutará el próximo 3 de marzo y será otro de los elegidos por PlayStation Plus. Los usuarios a su servicio podrán jugarlo en el mismo momento de su lanzamiento.

Desvelados todos los videojuegos gratuitos de marzo para PS Plus, ahora solo toca esperar al relevo de sus títulos anteriores. Mientras tanto, quedan pocos días para descargar los juegos de febrero y empezar a disfrutar de Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Holfraine. ¡A por ellos, jugadores!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: