Connect with us

Entertainment

Se anuncia Kingdom Hearts: Melody of Memory, nuevo videojuego musical de la saga

Published

on

Square Enix ha revelado el misterio del último logo de la saga filtrado hace unos días. Se trata de Kingdom Hearts: Melody of Memory, su próximo juego para plataformas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sora y sus amigos lucharán al ritmo de la música en su aventura por diversos mundos Disney.

La rivalidad entre la luz y la oscuridad volverá en una versión más rítmica con Kingdom Hearts: Melody of Memory. Lo nuevo de Square Enix llega tras un año y medio del lanzamiento de la tercera parte de la saga y algunos anuncios más, como el reciente Dark Road de cartas para móviles. Hace un par de días se filtró un logo que hacía saltar las alertas de los seguidores de Kingdom Hearts al especular con un nuevo videojuego de la franquicia. Ahora se han confirmado todas las teorías con el anuncio oficial de KH: Melody of Memory.

Acción musical del videojuego Kingdom Hearts: Melody of Memory

El ritmo y la música serán la base principal de esta versión de Kingdom Hearts. Sora, Donald y Goofy combatirán contra los sincorazón y demás enemigos en los mundos Disney junto a sus personajes principales. De esta forma, los protagonistas irán luchando con sus armas a través de temas y piezas musicales en un camino repleto de rivales. El juego permitirá revivir escenarios de la historia principal, como Agrabah o el Olimpo, y contará con más de 140 canciones de la saga y otras propias de Disney. KH: Melody of Memory mantendrá los diseños de sus primeros videojuegos y llegará este 2020 en todo el mundo para plataformas PS4, Xbox One y con su debut en Nintendo Switch.

Este 2020 llega Kingdom Hearts: Melody of Memory, una versión más rítmica de la saga para plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Asimismo, el tráiler del juego ha estado acompañado de otros detalles como el anuncio del capítulo final de KH Union X, la fecha de KH Dark Road para el 22 de junio (iOS, Android y Amazon), el lanzamiento de algunas figuras de la saga y la Soundtrack de Kingdom Hearts 3. Todo ello al ritmo de ciertas extracciones de la propia banda sonora de KH3 interpretada de fondo por la orquesta.

Para finalizar, el tráiler ha mostrado ciertas escenas que conectan con Kingdom Hearts 3: ReMind. De esta forma, Melody of Memory contará la historia de Kairi como secuela directa de KH3. La segunda fase de Kingdom Hearts sigue en proceso y ya se han revelado tres videojuegos a falta de dos proyectos más. Mientras disfrutamos de lo nuevo de la saga, esperaremos para descubrir todas las sorpresas que nos tiene preparadas Tetsuya Nomura.

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: