Connect with us

Tecnología

Resumen State of Play: Todos los anuncios y novedades para PS4

Published

on

Sony emitió un nuevo episodio de State of Play, un nuevo formato en vídeo centrado en todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation.

Lo más esperado de este State of Play era nueva información sobre el próximo juego de Naughty Dog, The Last Of Us Parte 2. El directo no ha defraudado, y ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler, y su fecha de lanzamiento, prevista para el 21 de febrero de 2020. El nuevo tráiler desvela multitud de detalles de la historia y deja ver nuevo gameplay.

Se ha hecho de rogar pero a principios de 2020 podremos disfrutar de la secuela de The Last Of Us, título originario de PS3 y uno de los juegos más aclamados de los últimos años. Además, por si todavía no lo habéis jugado, este título será uno de los que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en octubre.

The Last of Us Parte 2 contará con varias ediciones, en nuestro país: estándar, especial, digital deluxe y coleccionista.

La coleccionista tiene una figura de 30 centímetros de Ellie, una réplica de su pulsera, una carátula metálica personalizada, seis pines de la saga, cinco pegatinas. un pequeño libro de arte de 48 páginas y una litografía  A ello hay que sumar el contenido digital: un tema dinámico, seis avatares de PSN y la banda sonora original.

En cambio, la Special Edition incluye la caja metálica personalizada y el contenido digital de la edición coleccionista.

Además, reservar cualquier edición física o digital conllevará obtener un aumento de la capacidad de la munición de la pistola de Ellie y un ítem que da más recetas de creación y mejoras de objetos.

También se anunció que ya está disponible la demo de Medievil Remake, que nos permite probar el regreso de Sir Daniel Fortesque, antes de lanzamiento del juego, que se producirá el 25 de octubre.

Sony anunció una edición especial de PlayStation 4 Pro con diseño de Death Stranding, que incluirá un mando DualShock 4 con una decoración similar a las cápsulas de Baby Bridge del videojuego. Esta edición incluirá una copia del juego y será limitada. Estará disponible a partir del 8 de noviembre, fecha de estreno del videojuego. Su precio en Europa está por confirmar en estos momentos.

Finalmente, además de mostrar varios juegos indies, Activision e Infinity Ward presentaron el primer tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare.

La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, entre capitales europeas y Oriente Medio. Call of Duty: Modern Warfare llegará en octubre a consolas y PC.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: