Inicio Tech Gadgets Reino Unido pide quitar el “Me Gusta” de Facebook

Reino Unido pide quitar el “Me Gusta” de Facebook

0

Facebook podría estudiar quitar la opción de “Me Gusta” para menores de edad tras la petición por parte de Reino Unido. 

Los problemas de seguridad como el caso más polémico de Cambridge Analytica, las caídas constante en su servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp como las constantes informaciones de unión de las tres redes sociales más importantes del mundo, no paran de crear un quebradero de cabeza a los dirigentes de la compañía Facebook en los últimos dos años.

El país Reino Unido, con el objetivo de proteger a todos aquellos menores de 18 años, ha solicitado a la empresa de Mark Zuckerberg que retire el tan utilizado y conocido botón de “Me gusta” para que así ninguna compañía pudiera saber a través de esta herramienta ningún dato de los gustos y respuestas que los menores de edad puedan tener frente al contenido publicado en la red social.

Cada vez más menores de edad están sufriendo problemas de acosos y ansias en conseguir más “Me gustas” en cada contenido que publiquen generando así miles de problemas sociales tanto en la sociedad como en el propio niño. Un método que hace a los niños creerse “más populares” en el mundo que les rodea y se les genere un comportamiento obsesivo que puede generar un grave peligro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.