Inicio Tech Internet Regresan los problemas del sistema operativo Windows

Regresan los problemas del sistema operativo Windows

0

Problemas con las actualizaciones de los ordenadores con sistema operativo Windows 10.

El pasado mes de Mayo, la marca más importante de ordenadores, Windows, informaba que sus sistema operativo Windows 10 se encontraba con problemas. Problemas de rendimiento sumados a actualizaciones que en vez de beneficiar a los usuarios que tenían este sistema operativo, lo que provocaba es que se le borraran los documentos del ordenador. 

La nueva actualización de Microsoft, como ya han informado desde la compañía al Instituto Nacional de Ciberseguridad, tiene un problema en su opción Windows Defender. Este fallo provoca en los usuarios que no puedan poder encender el ordenador en ningún momento. Un fallo que tiene relación con la función Secure Boot, versión 4.18.1901.7 que se encuentra activada en la Bios del equipo. 

Desde la compañía de Microsoft recomiendan a los usuarios hasta que no se encuentre subsanado el problema con sus actualizaciones de Windows, no actualizar ningún equipo y menos, Windows Defender. Los principales ordenadores afectados son aquellos que tienen Windows 10 Enterprisa, Pro y Home, y también, Windows Server 2016. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.