Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

¿Qué es una silla gaming?

El mundo de los videojuegos no ha parado de crecer durante los últimos años. Estos meses de confinamiento, gracias a los videojuegos han sido muchas las personas las que han podido desconectar. 

Los amantes a los videojuegos saben de la importancia de disponer de un adecuado ordenador que tenga una memoria RAM y una tarjeta gráfica potente para que se pueda apreciar la calidad de los gráficos del videojuego. Desde el Call of Dutty hasta el FIFA o el LOL. Pero, para poder disfrutar al cien por cien se debe tener también un lugar adecuado donde poder estar cómodos jugando. Las sillas gaming son muy importantes para nuestro set. 

¿Qué es una silla gaming?

Las sillas gaming es una de las herramientas más importantes para los que se dedican al mundo de los videojuegos, al mundo gamer. Los usuarios a los videojuegos se tiran horas y horas sentados en ella y necesitan que está sea lo más cómoda posible para prevenir así todo tipo de dolores. Una mala silla donde sentarnos puede suponernos fuertes dolores de espalda, problemas de movilidad en nuestras piernas o incluso en las cervicales. Debemos seleccionar una silla que además de un diseño totalmente novedoso y llamativo, se adapte a nuestro cuerpo, aquí un listado

Tipos de sillas gaming

En la actualidad, existe una gran variedad de modelos de sillas gaming adaptadas a todo tipo de usuarios. Algunos de estos modelos innovadores han empezado a incluir sistemas de sonido como altavoces o incluso movimiento para sentir cuando nos disparan, cuando jugamos a un juego de coches el golpe si nos chocamos, etc. Todas estas novedades se consiguen gracias a motores vibratorios que nos harán vivir una experiencia inolvidable en primera persona. Nos sumergiremos por completo en los videojuegos. 

Durante estos días de confinamiento, hemos podido ver una gran cantidad de sillas gaming en youtubers o amantes a los videojuegos que han participado en los numerosos concursos online que se dieron. Desde el Kun Aguero hasta Ibai no han parado de jugar estos días, con una gran variedad de sillas. 

Las sillas gaming las podemos clasificar en cinco tipos. Las sillas gamer para PC que son las más parecidas a las típicas sillas de oficina ya que estás disponen de ruedas y un soporte en forma de estrella. Son muy populares y una gran mayoría de jugadores eSports las utilizan. A diferencia de las sillas de oficina estás tienen de un respaldo mucho más grande y cómodo. Sus niveles de posabrazos son ajustables como también lo es la altura. 

Otro de los tipos son las sillas gamer tipo juegos de consola. Los jugadores de consolas necesitan una mayor movilidad y por eso necesitan ruedas aunque no todos. Los juegos FIFA o PES no lo necesitan y por eso dentro de esta categoría se encuentran los llamados sillones gamer o reclinable. Estas hechas para jugar cómodamente en una pantalla de televisor e incluso podemos darle otro uso, al ver una película favorita o serie. 

En último lugar destacamos las sillas gamer híbridas adaptables a cualquier uso que deseamos darle. Estas sillas gamer se parecen a las sillas regular de oficina con la diferencia de que la espalda se parece a la de las sillas reclinables. Dispone de la forma más característica de silla gamer además de todo tipo de gadgets. 

Es importante que antes de elegir la silla más adecuada gammer, recordemos lo importante que resulta esta para nuestra salud. La salud y más hoy en día que pasamos tantas horas sentados es muy importante y debemos tener en cuenta lo importante que es tanto para la espalda como para que nuestra circulación de la sangre sea lo más correcta posible sin perjudicar generando graves enfermedades. Elegir una adecuada silla gaming, es fundamental. 

Consejos al comprar una silla adecuada gaming

Decidirse por una silla dependerá de las características que está tenga y el uso que le daremos. Debemos tener en cuenta algunas pautas básicas. En primer lugar, la altura es muy importante ya que no todos somos iguales ni todos los lugares donde está se podría colocar tienen la misma altura.

El respaldo deberá ajustarse al dorso de la persona de forma cómoda y correcta, esta deberá poderse ajustar de forma regular. También es importante tener en cuenta el reposabrazos que debe formar un ángulo de noventa grados para garantizar nuestra comodidad y no generar problemas en nuestra espalda.

En último lugar hay que en cuenta que está deberá ser capaz de girar los 360 grados completos, poseer ruedas con cinco puntos de apoyo y capacidad para cargar los máximos kilos posibles. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: