Inicio Cultura La web Polyvore es adquirida por SSENSE

La web Polyvore es adquirida por SSENSE

La famosa web y red social de Polyvore, dedicada al mundo de la moda y del diseño, desaparece después de una década al ser adquirida por la plataforma SSENSE

0
Captura de pantalla al intentar entrar en la web antes de ser adquirida.

La famosa web y red social de Polyvore, dedicada al mundo de la moda y del diseño, desaparece después de una década al ser adquirida por la plataforma SSENSE

Después de once años, Polyvore desaparece y se lleva muchas críticas. La web anunció el pasado 5 de abril a través de su blog que la plataforma fue adquirida por SSENSE. Los usuarios se dieron cuenta al intentar entrar en la web que eran redirigidos a la plataforma anteriormente mencionada.

Polyvore explica en su blog lo sucedido y da las gracias por todo el apoyo demostrado por la Polyfam durante estos últimos años. Podéis leer su entrada completa aquí.

Entre los motivos de los usuarios para usar Polyvore encontramos los de verlo como un medio para poder expresar su creatividad; tener un pasatiempo interesante, promoción de productos para las pequeñas empresas e incluso mejorar las habilidades de edición para muchos. Una web donde amantes de la moda podían inspirarse e inspirar al resto de usuarios de esta comunidad global.

Obviamente, muchos de los usuarios han expresado su desagrado ante esta acción ya que dicen que han perdido sus creaciones. En algunos casos, son de usuarios que llevan años usando la red social. La comunidad de Polyvore ha intentado convencerles de volver a reestablecer la web. A través de Twitter encontramos el hashtag #BringBackPolyvore. Sin embargo, no han tenido éxito.

Por otro lado, Polyvore ha dado plazo hasta el 15 de mayo para que los usuarios puedan descargar todos los datos de sus cuentas y así poder conservarlos.

A pesar de todos los comentarios en contra de esta acción y la polémica, SSENSE ha dado una declaración oficial. Pidieron disculpas por los disgustos causados y aseguraron que los datos de los miembros no han sido transferidos a ellos.  A continuación, podéis leer su declaración en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by SSENSE (@ssense) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.