Inicio Tech Gadgets PlayStation Now sorprende y llega a España

PlayStation Now sorprende y llega a España

0

PlayStation Now aterriza en España para permitir jugar a más de 600 videojuegos vía streaming.

Llega a España tras estar varios meses en funcionamiento, el sistema PlayStation Now con un periodo de prueba de una semana para que los usuarios puedan probarlo y si así lo desean, lo contraten desde 14,99 euros al mes.

Los usuarios que dispongan tanto la PlayStation 3 como la PlayStation 4 podrán hacer uso de este servicio de videojuegos que permitirá jugar vía streaming o descargar más de 600 juegos disponibles. Un servicio que almacenará en la nube de internet nuestras estadísticas de las partidas que hemos jugado para no perder ningún dato nuestro.

PlayStation Now llega a España con la opción de ser contratado el servicio anualmente también por tan solo 99 euros. Desde la compañía recomiendan que si nos decidimos contratarlo, es recomendable tener una buena conexión a internet basada en una velocidad de mínimo 5Mbp para no tener ningún fallo de resolución en el videojuego.

Los amantes a los videojuegos podrán descargarse del catalogo de PlayStation Now videojuegos míticos como Gran Theft Auto V o el Marvel´s Spider-Man.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.