Connect with us

Entertainment

Oliver y Benji se verán las caras en el videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Published

on

Portada del artículo. Videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa, la nueva producción del conocido anime de Oliver y Benji, da el salto a los videojuegos con su primera aparición en PS4. BANDAI NAMCO ha anunciado su lanzamiento y ha dejado una gran expectación.

Después de tantos años, Oliver y Benji no ha quedado en el olvido y solo podemos agradecerlo. El famoso anime de fútbol regresó en 2018 con la nueva producción de la franquicia, llamada Captain Tsubasa, y no será lo último que veamos de los «magos del balón». Esta vez, BANDAI NAMCO ha sorprendido con un videojuego de algunos de los personajes más míticos en la infancia de muchos. Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego arcade de fútbol que se pondrá a la venta en 2020.

Al igual que el anime de Captain Tsubasa, el videojuego dispondrá de los personajes más reconocidos de la serie. Sin embargo, ya no se verán los nombres originales que llegaron a España y se seguirá la línea del último anime. A Oliver Atom le conocemos como Tsubasa Ozora y a su máximo rival, Mark Lenders, como Kojiro  Hyuga. Benji Price, por su parte, se llama Genzo Wakabayashi.

El videojuego Captain Tsubasa mantendrá la esencia anime de los queridos magos del balón

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos ofrecerá una «representación visual dinámica» y unos «efectos gráficos muy realistas», donde la fórmula del anime encaja a la perfección. Además, se verán jugadas a gran velocidad y los personajes podrán efectuar habilidades especiales de regates y disparos a portería. No podían faltar los épicos «Tiro del águila» de Oliver Atom y «Tiro del tigre» de Mark Lenders. Los controles serán sencillos para aprovechar todo el potencial de los jugadores. Según su lema, «cualquiera puede hacer un jugadón en Captain Tsubasa».

Tan solo conocemos los primeros detalles de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero próximamente se ampliarán con más información que nos hará desear aún más empezar con las aventuras de Oliver y Benji. Una franquicia que ha recibido el cariño de todo el mundo y que volverá a revivir esos eternos y divertidos partidos de fútbol. El videojuego será lanzado este 2020 en plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque aún se desconoce la fecha concreta. Estaremos pendientes…

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: