Connect with us

Internet

Nuevos Juegos Online Multijugador

Published

on

La fiebre por los juegos online es una realidad. Cada vez hay más usuarios los que se animan a disfrutar de videojuegos que se ofrecen a través de la red junto a sus amigos. En pleno confinamiento, este crecimiento se vio notablemente incrementado hasta batir todos los records.

Los juegos de mesa, son juegos que nunca fallan y en estos tiempos pueden ser más que necesarios. Lo más difícil a la hora de decir jugar a un juego online con amigos es el elegir a que juego. Tantos los clásicos como los nuevos juegos online tienen sus grandes ventajas. Son juegos que gustan a la mayoría de la gente, son sencillos de aprender aunque difíciles para dominar. Todo el mundo puede jugar y todo el mundo puede ganar.

Numerosos estudios reflejan la importancia de desconectar con los juegos. Estos permiten a los usuarios grandes beneficios mentales. Los jugadores se divierten y desarrollan su agilidad en la toma de decisiones. Es recomendable evitar los excesos y jugar con equilibrio para aprovechar las múltiples ventajas que estos ofrecen.

¿Qué ventajas tienen los juegos online?

Jugar 30 minutos al día a juegos virtuales estimula el aumento de la materia gris en el hipocampo derecho y en el cerebelo de las personas. Estás áreas según el estudio realizado en Alemania sostiene que son las encargadas de aumentar la memoria, la estrategia y la planificación. Ventajas muy importantes para las personas.

No solo se mejora la memoria de las personas adultas, los más pequeños de la casa que sufren de dislexia les permiten mejorar sus habilidades y las capacidades de atención. Los niños realizaran un proceso más rápido de análisis que concluirá con escoger la que será la mejor opción para ellos, avanzando ante las dificultades en la vida real que se pueden encontrar.

Disfrutar de los videojuegos moderadamente permitirá liberar el estrés diario que se acumula al trabajar, ir a clase o las tareas de casa que tenemos que realizar. Con los juegos además de divertirnos compartiendo momentos con amigos nos ayudará a olvidar de las preocupaciones habituales, desconectar y descargar las tensiones.

Jugar con amigos y online, es importante. Sociabilizaremos con diferentes personas de todas las partes del mundo, aprenderemos de otras culturas diferentes y otros idiomas. Además, si jugamos con nuestros hijos, hermanos u otros familiares los vínculos que nos une se hará mayor al pasar momentos agradables de diversión juntos.

Otros dos aspectos muy interesantes a tener en cuenta cuando destacamos las ventajas, son la mejora en la agudeza visual y la mejora de atención, habilidades sensoriales, motrices y espaciales.

¿Qué plataforma podemos utilizar para jugar online con amigos?

La red se encuentra cargada de usuarios, amigos nuestros y otros que pueden pasar a formar parte de nuestras amistades. VipGames es una plataforma gratuita de juegos de cartas y de mesa en línea que permite a los usuarios que tengan acceso a un ordenador o un dispositivo móvil jugar en cualquier momento. Una plataforma donde los usuarios pueden enfrentarse entre sí. Más de 20.000 jugadores activos diariamente se enfrentan a los diferentes juegos y modos que ofrecen en ella.

Los usuarios además de esta plataforma pueden disfrutar de un club social donde charlar con sus rivales, enviar fotografías, discutir por cual es el mejor juego, etc. Además, obtendrán recompensas para disfrutar diariamente en los juegos gratuitos.

Una vez iniciado los juegos nos podemos encontrar con varias opciones de jugabilidad. Podremos enfrentarnos a los bots, jugar en vivo contra otros usuarios o jugar de forma personalizada en un torneo. ¿Se pueden torneos? Si, hay dos tipos de torneos los permanentes que siempre se encuentran disponibles en las sala de torneos y los especiales abiertos a un número ilimitado que comienzan a una hora y un día concreto para mejorar nuestra clasificación mundial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: