Inicio eSports Nace The Club, el evento más exclusivo de los esports

Nace The Club, el evento más exclusivo de los esports

0

“The Club” es el nuevo evento de los esports que ofrecerá a sus 200 asistentes una experiencia privada y única en el sector. Tendrá lugar el día 1 de diciembre y en su primera edición invita a celebrar el 25 aniversario de DreamHack, la mayor red de festivales de cultura y ocio digital.

The Club se presenta de golpe y sin mucho aviso, pero con un objetivo claro: ser el un evento de esports dirigido a los jóvenes gamers mayores de edad. Además, pretende ser el evento más exclusivo del sector, ya que solamente contará con 200 asistentes que podrás disfrutar de la presencia de influencers y de actividades variadas y atractivas que durarán todo el día.

Entre las actividades encontramos batallas de gallos, cosplay y torneos amateur en los que cualquier asistente podrá participar y ganar diferentes premios. También contará con la presencia de influencers de gran renombre dentro de los esports y del sector gaming. Para cerrar el evento se celebrará una fiesta con un DJ y música en directo. 

Todas estas actividades irán acompañadas de la retransmisión a través de Twitch de torneos de DreamHack Winter en tiempo real como, por ejemplo, la final de Fortnite, el Open de CS:GO y el Circuito Europeo de Super Smash Bros Ultimate. Además, el evento será retransmitido a través de Twitch con cámaras fijas que estarán colocadas por todo el local. La retransmisión estará dirigida por un presentador que narrará todo el evento.

Las entradas, limitadas a 200 unidades, se podrán adquirir a través de la web. El evento se celebrará el día 1 de diciembre en By the way, un espacio moderno y atractivo situado en la Calle de Josefa Valcárcel de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.