Inicio Tech Gadgets Microsoft sorprende con la inteligencia artificial en Excel móvil

Microsoft sorprende con la inteligencia artificial en Excel móvil

0

Microsoft lanza para los suscriptores de Microsoft 365 la nueva característica de Excel en Android e iOS.

La compañía de Bill Gates, Microsoft, no deja de sorprender. Sus trabajadores se encuentran desarrollando una inteligencia artificial que implementarán en su programa Excel. El objetivo que tienen, es que estos no tengan que ingresar a mano todas las celdas de un documento ya impreso previamente. Únicamente se deberá capturar la imagen y está, igualmente, aparecerá en nuestro programa para que pueda ser modificada. Un proceso que apenas tardará unos segundos y que nos permitirá ahorrarnos gran parte de nuestro tiempo.

Excel es el programa informatico desarrollado por Microsoft que permite realizar tareas contables y financieras a través de sus funciones. El programa, trabaja con hojas de cálculo, similar al servicio que ofrece OpenOffice.

Los usuarios que disponen la aplicación de Excel en el móvil, independientemente del sistema operativo que tengamos, tanto Android como iOS, podrán capturar una documento y esté convertirse posteriormente en un documento modificable. El servicio, ya está disponible en móviles Android y próximamente lo estará en iOS y en el PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.