Inicio Tech Gadgets Microsoft lanza la nueva versión de Skype Web

Microsoft lanza la nueva versión de Skype Web

0

La aplicación de Microsoft, Skype, lanza una nueva versión web que mejora las videollamadas a los usuarios y nos permite poder grabarlas.

La compañía líder, Microsoft, propietaria de la aplicación Skype presenta sus nuevas novedades para el servicio web de mensajería y vídeo online instantáneo. Un servicio que se pone a disposición de los usuarios y permitirá disfrutar de las llamadas con mucha más calidad.

El nuevo servicio de Skype Web nos permitirá poder grabar las llamadas, tanto el vídeo como el sonido, para que posteriormente podamos volver a verla y así en caso de que se contará algo importante en la reunión que hemos mantenido, nunca se nos pueda olvidar. Llamadas grabadas, que podrán ser reproducidas sin ningún tipo de límites.

La nueva versión de Skype Web solo estará disponible para aquellos usuarios que dispongan Microsoft Edge o Google Chrome en Windows 10 y macOS. No tendrán la oportunidad de utilizarlo, aquellos que en cambio tengan ordenadores con el sistema operativo libre Linux o utilicen los navegadores de Firefox, Opera o Safari.

Skype Web contará con un buscador que nos permitirá localizar con rapidez y facilidad el contenido de texto e imágenes que enviamos a través de nuestras conversaciones mantenidas. Ningún mensaje, se nos podrá escapar en ningún momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.