Connect with us

Tecnología

Madrid Games Week anuncia las actividades de RetroWorld

Published

on

RetroWorld, el apartado dedicado al videojuego clásico en Madrid Games Week, concentrará múltiples de contenidos y actividades para los amantes de los videojuegos oldschool.

Además de actividades para los amantes de la oldschool, RetroWorld ofrecerá una serie de actividades para toda la familia, que permitirá disfrutar de un sinfín de puestos de juego clásico entre recreativas, futbolines, ordenadores antiguos y máquinas arcade.

Entrando en detalles con las actividades, encontraremos zonas como Marcianitos 80, con recreativas de conducción como: Sega Rally, Mario Kart, Arcade GP, Crazy Taxi, Super Sprint…. y muchas otras arcade clásicas en un espacio donde además se realizarán campeonatos con premios y muchas sorpresas.

Con Recreativas Retro (@recreativasretro) se podrá disfrutar de una zona arcade con máquinas recreativas construidas ex profeso, a imagen y semejanza de las Candy Japonesas. Estas arcades tematizan series y juegos clásicos de los años 80 y 90, como Regreso al Futuro, Castlevania o Sunset Riders.

RetroWorld tendrá también una zona de PC clásicos, recreativas y consolas. A modo de retrospectiva didáctica y lúdica se podrá disfrutar con aquellas máquinas que para muchos, fueron su inicio en el mundo de los videojuegos: desde la primera generación de consolas hasta Dreamcast, PlayStation 2 o la primera Xbox.

La Asociación MUTECVI (Museo Tecnológico de Videojuegos) (@mutecvi) cederá para el disfrute del visitante de Madrid Games Week una selección de consolas, videojuegos y accesorios, elegidos de entre una colección de más de 4.000 videoconsolas y accesorios, cerca de 16.000 videojuegos y 2.000 elementos relacionados con videojuegos.

Finalmente, en la zona comercial de RetroWorld el visitante de Madrid Games Week podrá adquirir merchandising variado. Entre más de treinta expositores, se contará con videojuegos clásicos, camisetas, libros, mandos, arcade sticks…

Madrid Games Week se celebrará en el IFEMA del 3 de octubre al 6 de octubre.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: