Connect with us

Internet

Madrid Games Week 2020 anuncia su fecha oficial del 9 al 12 de octubre en IFEMA

Published

on

Imagen de portada

La Feria del Videojuego y la Electrónica, Madrid Games Week, confirma su próxima edición para otoño de este año, pese a toda la incertidumbre generada aún por el COVID-19. Sería un paso importante para todo el público y la industria de los videojuegos a la hora de volver a la normalidad.

Madrid Games Week, el mayor evento de videojuegos de la capital, ya es una realidad en el calendario de todos sus seguidores para su celebración este mismo año. La Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio tendrá lugar del 9 al 12 de octubre en IFEMA, espacio habitual para este tipo de acontecimientos en Madrid.

Contra todo pronóstico, la organización ha dado la sorpresa al oficializar dicho evento para otoño, debido a la situación actual por la crisis del Coronavirus. En plena desescalada, este anuncio ha aportado un rayo de luz con la esperanza de volver poco a poco a esa «normalidad» que tanto se echa en falta. Aunque todavía quedan algunos meses para ello, se trata de una decisión muy importante para todos los asistentes, los medios y la propia industria de los videojuegos.

Los responsables del evento confirmaron la noticia del evento a través de Twitter y compartieron un mensaje de optimismo sobre la situación actual y todo lo bueno que albergará Madrid Games Week 2020. Sin embargo, en este momento surge la duda acerca de las medidas que se puedan llevar a cabo y se espera actuar de la forma más adecuada posible ante un acontecimiento de tanta magnitud.

Madrid Games Week 2020 todavía carece de programación y de momento habrá que quedarse con la fecha oficial, un paso realmente tranquilizador e ilusionante hacia ese punto de normalidad. Más adelante llegarán nuevos comunicados que aporten más información sobre el evento en cuestión y que esperamos con muchas ganas.

La feria de los videojuegos abrirá sus puertas en otoño y habrá que ser cautos con todas las medidas aplicadas

Está claro que Madrid Games Week 2020 ha dado una zancada de gigantes para acabar con el confinamiento y disfrutar de una feria repleta de videojuegos y de tecnología, con una buena dosis de concienciación y responsabilidad. Ya quedan atrás las cancelaciones de eventos multitudinarios como el E3 2020 o la Gamescom 2020, los cuales presentaban alternativas digitales para acercarse al público. Ahora tenemos confirmada la presencia de Madrid Games Week este año como el primer granito de arena para salir de esta situación.

Estudiante de Periodismo con ganas de adquirir experiencia en el mundo laboral y desarrollar nuevas competencias. Aficionado a los deportes, al cine y a los videojuegos. Trabajo en equipo, organizado y responsable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: