Inicio Tech Apple Los móviles más esperados del 2020

Los móviles más esperados del 2020

0

Entramos de lleno en la nueva era, la tercera década del siglo XXI. Ya estamos en febrero del 2020, un año muy esperado para el mundo de la telefonía móvil donde se espera una gran revolución del mercado con dispositivos telefónicos que ya incorporan el 5G y baterías de hasta 5.000 mAh. El futuro ya está aquí, un futuro en el que también tendremos ofertas de moviles.

No todos los móviles que saldrán en este 2020 ya han sido anunciados, debido a que algunas compañías como Apple o Samsung se guardan sus secretos para eventos especiales que atraerán a toda la prensa llegada de todo el mundo a mediados de año. Barcelona acogerá del próximo 24 al 27 de febrero una nueva edición del Mobile World Congress 2020 donde las compañías LG y ZTE han anunciado que faltarán debido al grave problema en China con el coronavirus. La ciudad condal, acogerá uno de los eventos más importantes mundiales donde las empresas líderes en tecnología llegan para estrenar sus nuevos dispositivos móviles.

El 5G, las pantallas plegables, WiFI 6 y las pantallas a 120 HZ serán varias de las tecnologías más llamativas que se presenten en el MWC 2020 de Barcelona y más se hablen durante el presente año. Bien es cierto que muchos son los fabricantes que se lanzaron a incorporar en sus nuevos dispositivos el sistema 5G aunque aún la cobertura de ello es mínima e incluso en algunas ciudades ni se puede utilizar. A continuación os queremos destacar algunos de los dispositivos más esperados y las tecnologías que estos tienen.

El próximo 11 de febrero en Paris, será presentado el próximo Samsung Glaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Tres modelos diferentes de los cuales ya se han filtrado alguna de sus características como por ejemplo son la pantalla a 120 Hz, cámaras de hasta 108 MP con grabación de vídeo a 8K y 30fps, y batería de 5.000 mAh.

El nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy a falta de que sea conocido oficialmente y tras anunciarse que costará menos de lo esperado, al alcance de un mayor número de usuarios, salta del Galaxy S10 al S20 y podría contar con una pantalla AMOLDE de 6,2 pulgadas a resolución 1440 x 3200 px, con un aspecto 20:9 y con una agujero en la pantalla frontal que tendrá incorporada una cámara selfie de 10 Mpx. En la parte trasera tendrá un sensor de tres cámaras con una principal de 12 Mpx, un teleobjetivo de 64 Mpx y una ultra gran angular de 12 Mpx. No solo eso, oficialmente hemos conocido que contará con un procesador Exynos 990 fabricado en proceso de 7nm mientras que en su interior dispondrá de un almacenamiento de al menos 128 GB.

El año 2020 será un año revolucionario para la compañía China, Huawei. Estados Unidos les bloqueo por el presunto medio de “espionaje” que eran a través de sus dispositivos a los usuarios por parte del gobierno de China. Un bloqueo suavizado y prácticamente anulado pero que marcó a una de las compañías más utilizadas mundialmente que se está recuperando hasta tal punto de encontrarse actualmente en uno de sus mejores momentos.

El nuevo Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium será la clave para atraer la atención de los usuarios. Estos tres dispositivos se diferenciarán principalmente en las cámaras. El P40 dispondrá de un sistema de triple cámara trasera con sensores Leica y un flash LED. El Sensor principal tendrá una lente ultra gran angular y un sensor ToF. En cambio, la versión PRO dispondrá de una pantalla con los bordes curvados y doble cámara frontal. La novedad en esté dispositivo serán sus cuatro cámaras, una de ellas con una lente telescópica de 10X. Pero, ojo, la versión Pro Premium llegará a tener hasta 5 cámaras.

El procesador del nuevo teléfono revolucionario de Huawei será el Kirin 990 con conectividad de 5G, hasta 12 MB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El sistema operativo será el EMUI 10 basado en Android 10, que no contará en principio con los servicios y actualizaciones de Google pero, todo puede pasar con los Estados Unidos y Donald Trump.

En último lugar, queremos destacar el Motorola Razr 2020. Regresa el teléfono móvil que más se vendió de tipo concha en toda la historia con 130 millones de unidades vendidas. El nuevo modelo de 2020 eliminará el viejo teclado y lo sustituye por una pantalla plegable que al contrario del Samsung Galaxy Fold al desplegarse se convertirá en un móvil estándar de 6,2 pulgadas no en una tablet. Su almacenamiento será de 128 GB y contará con una cámara de 16 MP f/1.7 y 2.510 mAh de batería.

¿Te comprarás alguno de ellos? ¿Cuál será el más vendido? El mercado móvil, no parará que dar que hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.