Connect with us

Apple

Los mejores cascos bluetooth

Published

on

¿Cuales son los mejores cascos inalambricos del mercado?

Los Reyes Magos de este año no han parado de traer a niñas y niños, y los que no son tan niños, cascos inalámbricos. La calidad de esta tecnología ha mejorado mucho en relación con los primeros que surgieron hace años. Desde que Apple sacará los AirPods, todas las empresas tecnológicas no han querido quedarse atrás.

El sector de los auriculares es demasiado amplió, continuamente está en crecimiento como el de los auriculares Bluetooth o inalámbricos como prefiramos denominarlos. En nuestros días, todos los dispositivos móviles e incluso una gran cantidad de ordenadores, disponen de una conexión por Bluetooth compatible con estos nuevos cascos que están sacando, sino, siempre queda la posibilidad de comprar un adaptador Bluetooth para nuestros PCs.

¿Por qué están teniendo tanto éxito los auriculares inalámbricos? El principal motivo sin lugar a duda es que estos eliminan el cable por completo y dan libertad a la hora de poder movernos. Eso sí, hay muchos cascos del mercado, que el sonido al ser enviado a través de Bluetooth, pierden calidad de sonido. Es por esto, que debemos siempre tener en cuenta las distintas características de los cascos antes de ser adquiridos.

Existen distintos estilos y dependiendo las personas y el uso que le vayan a dar, es recomendable uno u otro. Están los de pinganillos que son dos auriculares independientes pero vinculados entre sí que tienden a perderse con más facilidad por su reducido tamaño. Eso sí, son los que más éxito están teniendo actualmente en el mercado. Los auriculares inalámbricos apple son los más vendidos y los que pusieron de nuevo la tendencia a comprar al consumidor este producto.

Los de diadema, son los más clásicos. Perderlos son complicados por su tamaño. Dentro de este tipo podemos encontrarnos los circumaurales que cubren totalmente el oído y los supraaurales que se ponen sobre el oído. Decidir entre uno u otro, va dependiendo el gusto de cada cliente aunque los primeros pueden llegar a tener la cancelación de ruido activa para reducir así el ruido exterior de forma muy llamativa. Los últimos Sony sacados con este sistema, han sido uno de los más destacados y posteriormente lo comentaremos.

La cancelación del ruido es una de las características fundamentales para muchos compradores que usan cascos durante largos viajes o para una mayor tranquilidad en casa frente a vecinos que no nos dejan escuchar bien. Existen dos tipos de cancelación de ruido, la activa que dispone de un sistema adicional para contrarrestar el ruido externo y la pasiva que no incluye electrónica adicional.

Hay que destacar en el mercado de los auriculares inalámbricos los AirPods Pro que son unos pinganillos con distinta forma que los AirPods normales para favorecer la cancelación activa de ruido que estos incluyen. Se ajustan al oído con varias almohadillas que tienen de distinto tamaño, disponen de una conexión Bluethooth 5.0, se emparejan por NFC con los iPhones y tienen una autonomía de hasta 24 horas escuchando música gracias a su carga y la caja de transporte.

Una de las revoluciones del mercado que antes hemos querido mencionar son los Sony WH-1000XM3. Sin lugar a duda son los mejores del mercado. Disponen de una autonomía de hasta 30 o 40 horas de uso si es por cable y con una cancelación de ruido activa. Incluye el NFC para emparejamiento rápido. Su aplicación para móvil permite configurar una gran cantidad de parámetros como su ecualización o la configuración de esta cancelación de ruido. De la misma marca, cerca se podría asemajar a un precio más asequible los WH-1000XM2.

En último lugar destacar los Beats Studio Wireless 3 que aportan una buena cancelación de ruido y calidad de sonido con un chip de audio W1 de Apple. Este dispositivo como los Sony se puede plegar y transportar fácilmente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: