Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gadgets

Los mejores cargadores inalambricos Samsung

Aumenta la demanda de cargadores inalámbricos pero no sustituye al cable.

La carga inalámbrica cada vez es más habitual para los teléfonos móviles inteligentes. Cada vez más todos los dispositivos móviles son compatibles con una gran variedad de cargadores. Desde que Samsung y los iPhone se lanzarán al mercado con estas cargas, el mercado de los cargadores móviles está siendo una revolución.

Evidentemente, que aparezcan cargas inalámbricas para nuestros dispositivos móviles no significa que se diga adiós al cable. Cada uno puede optar por la opción que más le guste, sabiendo las ventajas que tiene cada herramienta.

Con el crecimiento de los cargadores inalámbricos como podemos encontrar a través de https://cargadordebaterias.top/inalambrico/samsung/ han surgido una gran variedad de modelos inalámbricos con distintos diseños y a diferentes precios que podemos encontrar fácilmente en el mercado. Antes de comprar uno, debemos asegurarnos que nuestro dispositivo es compatible con el cargador, ya que los dispositivos de gama alta lo son pero todos los de gama baja-media por el contrario, no lo son.

Es importante, igualmente, que prestemos atención en el tiempo de carga que tienen estás baterías inalámbricas. Hay muchas baterías que dicen tener “carga rápida” pero al ver sus características el voltaje es muy poco y su velocidad se ve reducida para nuestro teléfono móvil.

Las principales ventajas que tienen los cargadores inalámbricos son su base de carga sin conexión física. El estar poniendo y quitando un cable es un coñazo, siempre y cuando no queramos utilizar el móvil mientras está cargando. Es por esta razón, que al tener cargas inalámbricas reducimos el riesgo a romper el conector físico al no existir tanto desgaste de enchufar y desenchufar.

Para concluir con las ventajas, hay que destacar que la carga inalámbrica es universal basándose en el estándar Qi, es decir, una base de Android vale para un dispositivo Apple, no como sucede en la conexión por cable que necesita un USB tipo C o un micro USB. Ahorramos en cableado por ejemplo.

Los cargadores inalámbricos de la marca Samsung son el Samsung NG 930Bd que posee un indicador de luz LED, con carga rápida de 5W. El dispositivo es compatible con los nuevos Galaxy S6 Edge+, S7 y S7 Edge como con el S8, S8+, Note5 y 8. El color es en negro y con unas dimensiones de 8,7 x 8,4 x 11,3 centímetros.

Destacar también el Samsung EP N6100 que además de ser compatibles con los mismos modelos que la carga inalámbrica Samsung NG 9300Bb, lo es con el Galaxy Note 9, el S9 y S9+. Su color es negro y dispone de una carga rápida de Qi.

Uno de los últimos lanzamientos de cargas inalámbricas de Samsung es el Samsung EP N5100T que se encuentra disponible en tres colores (negro, blanco y gris), muy delgado su diseño y cuenta con una señal de luz LED en colores verde y naranja. Esté además es compatible con el S9 y S9+ al ser válido únicamente para los dispositivos Qi.

Terminamos destacando la versión Samsung EP 920BB que únicamente es compatible con el Samsung Galaxy S6 Edge9+ y Galaxy Note 5. Su color es blanco o negro, y esté es una carga para tener a nuestro dispositivo móvil de pie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: