Tecnología

Los 4 mejores motores de búsqueda de imágenes – Search Engine Journal

¿Está buscando la fuente exacta de una imagen o una imagen relativa con alta resolución? Lo que sea que desee, puede obtenerlo fácilmente de nosotros en este breve contenido en la medida en que sea relativo a las imágenes. La búsqueda de imágenes ha cambiado a lo largo de los años y se ha vuelto mucho más avanzada. Hoy en día, la búsqueda de imágenes e información sobre imágenes se incluye en la definición de búsqueda inversa de imágenes o búsqueda inversa de fotografías. En esta revista te contamos todo sobre los tres mejores motores de búsqueda de imágenes que te pueden ayudar a realizar una búsqueda profesional.

En estos días, los motores de búsqueda de imágenes se han vuelto muy avanzados, y si desea hacer una búsqueda relacionada con una imagen, puede confiar en su motor de búsqueda predeterminado. Aunque hay más de docenas de motores de búsqueda que pueden atender la búsqueda de imágenes o el fenómeno de búsqueda inversa, debes conectarte con el mejor motor de imágenes. Afortunadamente, hemos completado nuestra búsqueda de los mejores motores de búsqueda de imágenes y hemos recopilado sus detalles justo antes que ustedes debajo de esta sección.

Los mejores motores de búsqueda de imágenes inversas en 2020

Aquí están los mejores motores de búsqueda de imágenes, pero sin orden, ¡así que no deje que el orden lo confunda con la calidad y la precisión!

Google Imagenes

Google es una de las plataformas más antiguas que se utiliza para la búsqueda inversa. Debe saber que Google es uno de los primeros motores de búsqueda que se inició con esta tecnología. No existe un motor de búsqueda en Internet que pueda vencer a Google en los resultados relativos a una imagen. Solo tiene que agregar una palabra clave en la barra de búsqueda, y Google obtendrá millones de resultados que coincidan con esa frase en particular. Google también permite búsquedas en profundidad; Google puede usar diferentes filtros para encontrar meta detalles sobre una imagen si está buscando por imagen o su URL. Esta es una herramienta muy útil que se puede utilizar en cualquier dispositivo que tenga sistemas operativos modernos. La búsqueda inversa de imágenes de Google se considera el programa más simple y amigable de esta lista.

Herramienta de búsqueda de imágenes inversa de SmallSeoTools

La herramienta buscar por imagen de SmallSeoTools puede presentar sus resultados que se obtienen directamente de los 6 principales motores de búsqueda. Esta herramienta de búsqueda de imágenes es gratuita y se puede utilizar sin ninguna limitación. El factor más importante es que esta herramienta en línea buscar fotos no puede guardar sus datos de entrada en su base de datos como otros motores de buscador de imagenes.

Búsqueda de imágenes de Yahoo

imágenes de Yahoo La búsqueda de imágenes de Yahoo es el tercer motor de búsqueda de imágenes de nuestra lista actual. Como su nombre indica, pertenece a Yahoo. La interfaz de este motor de búsqueda de imágenes es bastante similar a la de Google, pero debes entender que los resultados son bastante diferentes. Debes ver por ti mismo cómo presenta Yahoo sus resultados, las pestañas de filtro son muy visibles y puedes simplemente filtrar los resultados a los que deseas acceder sin ningún problema. Aunque la base de datos del resultado no es tan simple, los resultados son bastante sorprendentes y de buena calidad. También puede encontrar las imágenes de moda con la ayuda de este motor de búsqueda de imágenes. Esta plataforma de búsqueda de imágenes inversas también se puede utilizar en máquinas informáticas tanto inteligentes como convencionales.

Motor de búsqueda de imágenes inversas Tin-Eye

TinEye es unbastante común y famoso con el que debes familiarizarte. Con este motor de búsqueda de imágenes inversas, puede averiguar todo sobre la fuente exacta de una imagen en la entrada. Este motor de imágenes puede indicarle dónde existe una imagen en la web. Obtendría un conjunto completo de resultados que le informaría sobre la disponibilidad de la imagen en diferentes plataformas. Puede averiguar fácilmente si alguien está usando una imagen con o sin autenticación del propietario. Puede realizar una búsqueda de imágenes ingresando la imagen en sí o las URL de búsqueda.

¡Algunos usos comunes de los programas de búsqueda de imágenes inversas!

¡Considere estos puntos para que pueda utilizar esta tecnología al máximo!

  1. Puedes aprender todo sobre los objetos en una imagen.
  2. Puede averiguar todo sobre imágenes visualmente similares.
  3. Puede conocer la fuente / propiedad de una imagen.
  4. Puede descubrir el plagio de imágenes con la tecnología de búsqueda de imágenes.
  5. Puede crear oportunidades de backlinks para usted mismo con una búsqueda de imágenes inversa.
  6. Puede identificar a las personas en una imagen, lugares y también productos.
  7. Puede descubrir más sobre diferentes versiones de la misma imagen.
  8. ¡Simplemente puede detectar cuentas falsas con la ayuda de la búsqueda inversa!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: