Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Galaxy S9 y S9+ días antes de su presentación

Imagen: Andro4all

Siempre que los grandes fabricantes van a lanzar un nuevo terminal se filtran parte de sus características, y estas son las que sabemos sobre el nuevo terminal surcoreano

El próximo domingo Samsung presentará su nuevo buque insignia el Galaxy S9, teléfono en el cual hay que destacar un adjetivo: continuismo.

En cuanto al diseño el nuevo terminal seguirá teniendo una pantalla “infinity display”, aunque se espera que todavía aumente su porcentaje respecto al frontal. Concretamente, las pantallas de los nuevos S9 y S9+ serán de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, los marcos tendrían un aspecto 18.5:9. En cuanto a la resolución, los rumores afirman que veremos un QHD+, es decir, 2.960 x 1.440 píxeles, además las pantallas incorporarían las ya míticas curvas en los laterales que llevan incorporando la gama S desde los S6.

Respecto al procesador, al igual que otros años en función del destino del terminal, montaría uno u otro, en uno de ellos veremos el Snapdragon 845 de Qualcomm y en el otro el Exynos 9810. Estos procesadores irían acompañados por 4GB de RAM en el hermano pequeño y 6GB en el mayor, respecto a la memoria de almacenamiento ambos compartirían 64GB de memoria interna, siendo capaz de ampliarse por tarjeta SD, aunque se desconoce de cuanto será esta cifra.

Por otro lado, la cámara, uno de los aspectos mas importantes para el usuario. Aquí, se registra otra diferencia entre hermanos, el S9 incluiría una sola lente con un sensor de 12 megapíxeles mientras que el S9 tendría una doble cámara pudiendo así ofrecer zoom óptico. Ambos terminales tendrían una cosa en común: la apertura variable, posiblemente podremos cambiar entre f/1.5 y f/2.4, lo que haría del S9 el primer móvil con apertura f/1.5 (por encima de la f/1.6 del LG V30).

En cuanto al sistema operativo se espera que estos nuevos terminales vengan con Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience 9.0, la capa personalizada de Samsung.

Otra de los rumores es que Samsung incorporará los ‘animojis’, es decir que los emoticonos se muevan al ritmo de tu cabeza. Esto fue incorporado por Apple en su iPhone X.

En cuanto al sonido, incluirán altavoces estéreo y auriculares AKG con Jack de 3,5. Respecto a la batería, esta sería de 3.000 y 3.500 mAh para el S9 y el S9+ respectivamente, al igual que el S8. Incluiría USB tipo C, carga rápida, carga inalámbrica. El terminal iría “protegido” del agua y del polvo con la certificación IP68.

Los colores de estos nuevos dispositivos serian midnight black, coral blue y lilac purple, comúnmente el negro, azul y morado.

Evan Blass acaba de publicar en Twitter que el Galaxy S9 tendría un precio de 841 euros, mientras que el Galaxy S9+ elevaría su precio hasta los 997 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento al mercado tanto Evan Blass como Mark Gurman han coincidido que las reservas empezarían el 1 de marzo y se comenzaría a entregar el día 16 de marzo.

Y a ti, ¿te convencen estos terminales?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: