Inicio Tecnología Liberar teléfonos móviles rápidamente y económicamente

Liberar teléfonos móviles rápidamente y económicamente

0

La telefonía móvil no deja de crecer en España. 9 de cada 10 personas viven actualmente pegados a un teléfono móvil para hablar con sus familiares o amigos, trabajar e incluso divertirse con ellos jugando a sus juegos favoritos como el Candy Chrust o el Pokemon Go entre otros.

Muchas compañías telefónicas como son el caso de Movistar, Orange o Vodafone ofrecen a sus clientes teléfonos móviles a un precio económico pagando mensualmente una cuota durante 24 mensualidades. En muchos casos estos teléfonos al final acaban siendo pagados el 100% por nosotros ya que si sumas toda la cuantía sale incluso más que lo que cuesta el propio teléfono libre. Pero, esta opción nos ayuda de alguna manera a poder así financiar nuestro teléfono favorito.

La pregunta es. Una vez que ya tenemos el teléfono en nuestra posesión, ¿Debemos estar atados a las compañías telefónicas debido a nuestro teléfono móvil? La respuesta la tenemos clara, no. Una vez que terminemos de pagar el teléfono no tenemos por qué seguir pagándoles una tarifa mensualmente a la empresa que nos ofreció nuestro teléfono, debido a que estos teléfonos los podemos liberar. Movical es una empresa que nació en Febrero de 2004 en España con el fin de ofrecer servicios a los usuarios de teléfonos móviles como liberarles su propio dispositivo, actualizar el software, reseteos, reparaciones o soluciones de todo tipo que tengan que ver con la telefonía móvil.

La empresa Movical se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las mejores del sector debido a su gran experiencia con miles de clientes en todo el mundo, especializándose principalmente en el desbloqueo de teléfonos por código IMEI. Disponen de tienda en España en la ciudad de Santiago de Compostela pero se asociaron con otras tiendas en todo el país para poder ofertar sus servicios en ellas con el objetivo de beneficiar así a todo el territorio nacional.

Desde el año 2004, la empresa española ha contado con más de dos millones de clientes que han salido contentos con sus servicios profesionales. Trabajan con cualquier tipo de teléfono móvil entre los que destacamos el iPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Sony, HTC, Noki y Bq.

Su sistema de desbloqueo de teléfonos móviles lo ofrece de manera automática online garantizando el precio más bajo del mercado. Movical ofrece a los clientes la posibilidad de si otra empresa en el mismo tiempo les ofrece la liberación mucho más barata que ellos, les igualan el precio para que el cliente salga así siempre ganando. Todos sus servicios son prestados en pocas horas y sin necesidad de tener que movernos de casa, ellos se encargan de todo incluso cuando tenemos un problema de reparación.

Tal éxito se encuentra teniendo la compañía que actualmente se encuentran asentados internacionalmente hablando en México, Argentina, Estados Unidos, Canadá, China, gran parte de países de América del Sur y Europa. Sus éxitos son debido a sus servicios de calidad en el sector de la telefonía estableciendo internet como el eje principal de la empresa, desde casa el cliente puede solucionar todos sus problemas con un resultado final de gran satisfacción que les permite seguir motivados durante sus días de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.