Connect with us

Tecnología

Las herramientas PDF que siempre has querido están aquí y son gratuitas

Como formato para la creación y edición de documentos, PDF ha estado allí durante los últimos 25 años. Un documento PDF sigue siendo el mismo independientemente de la aplicación o dispositivo que lo abras. No es de extrañar por qué PDF ha sido una opción preferida de personas durante un período tan largo. Con tanto uso de este formato, se hace necesario que cualquier persona que reciba documentos PDF tenga la capacidad de editarlos. Las personas también necesitan herramientas para crear y convertir documentos PDF.

Diferentes tipos de herramientas PDF

Todos conocemos Adobe Acrobat, el lector de PDF que tenemos en nuestros ordenadores y portátiles. Hay muchos lectores de PDF que simplemente permiten al usuario abrir y leer documentos PDF en sus dispositivos. Windows Reader y Apple iBooks también son lectores de PDF. Cuando tiene un lector de PDF en su dispositivo, puede abrir un documento, voltear páginas, buscarlo y resaltar texto en el documento.

La segunda categoría de herramientas PDF son las aplicaciones de anotación que permiten al usuario hacer comentarios, llamar cosas a través de formas y flechas, e insertar texto e imágenes dentro de bloques en estos documentos. Estas aplicaciones como Xodo y macOS Preview le permiten agregar comentarios sin alterar el núcleo del documento PDF original.

La tercera y quizás la categoría más versátil de herramientas PDF son los editores DE PDF. Estas son las más queridas de todas las herramientas PDF, ya que permiten al usuario hacer casi cualquier cosa con un documento PDF. Puede crear un nuevo PDF, editar uno existente y convertir PDF a cualquier otro formato utilizando estos editores. Si visita www.youpdf.com/es/unir-pdf.html, aprenderá sobre las características y el potencial de un editor de PDF de buena calidad.

PDF Candy

PDF Candy es un editor de PDF gratuito de Icecream Apps. Puede crear un documento PDF desde cero. Cualquier persona que utilice un Mac o un sistema basado en Windows puede acceder a este editor de PDF en su navegador y utilizarlo durante el tiempo que desee. También hay una aplicación para este editor para el uso de clientes de Windows si quieren crear documentos PDF en modo sin conexión. Lleve a cabo la división y el recorte de documentos existentes o numerolos utilizando PDF Candy.

PDF Creator

Es otro editor de PDF gratuito disponible en línea para crear y editar documentos PDF. Puede convertir fácilmente un documento simple en un documento PDF utilizando este editor. También se puede utilizar para convertir un documento a muchos otros formatos. Es un editor seguro que no sólo crea nuevos documentos PDF, sino que también convierte documentos en otros formatos en PDF. También puede combinar dos documentos PDF con este editor. PDFCreator tiene capacidades multilinguísticas y guarda automáticamente sus documentos para futuras referencias.

PDF Edit

PDF Editor es un programa gratuito que le permite manipular documentos PDF fácilmente. Puede ver y realizar cambios en un documento PDF con este editor con gran facilidad. Tiene una interfaz de usuario simple y fácil de entender debido a que es ampliamente utilizado por la gente. Si lo desea, puede agregar o eliminar texto, imágenes e incluso un gráfico a cualquier documento PDF utilizando este editor. Edite una parte del documento dividiéndolo en secciones y, a continuación, utilizando PDFEditor.

AltoPDF

AltoPDF es una herramienta gratuita basada en navegador para la creación de nuevos documentos PDF. También puede usarlo para combinar varios archivos PDF existentes y reordenarlos. Si utiliza almacenamiento en la nube, este editor de PDF se conecta con ellos de una manera perfecta para permitirle almacenar sus documentos y también acceder a ellos rápidamente cuando lo desee. A los clientes les encanta usar este editor de PDF rápido y fácil que no pide información personal. Puede empezar a usar las características de este editor sin compartir su ID de correo electrónico.

Esta no es una lista completa de excelentes herramientas PDF disponibles de forma gratuita. Hay muchas más herramientas PDF disponibles en la web. Puede buscarlos y utilizarlos de acuerdo con sus requisitos únicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: