Inicio Tech Las grandes tecnológicas chinas confirman su participación en el Mobile World Congress

Las grandes tecnológicas chinas confirman su participación en el Mobile World Congress

0

Huawei y Oppo van a participar en la próxima cita mundial de móviles que se va a celebrar los próximos 24 y 27 de febrero en Barcelona

Huawei y Oppo son de las principales empresas chinas que han confirmado su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona que comienza el próximo 24 de febrero. Huawei ha confirmado a EFE que la empresa va a cambiar las personas que envían otros años desde china por los trabajadores de la empresa en sus delegaciones europeas.

La china ZTE mantendrá su stand, mientras que ha anulado sus ruedas de prensa. La coreana LG sí ha anulado su participación en la feria en un comunicado emitido.

El principal motivo de estas anulaciones y movimientos es el miedo al contagio por el coronavirus, enfermedad que ha causado más de 490 muertes y 24 000 heridos.

La entidad organizadora del evento, la GSMA ha comunicado que habrá diferentes medidas preventivas adicionales, con las que se prevé cualquier tipo de contagio.

Una de estas medidas es el cambio de micrófono en los conferenciantes. Se renovaran y desinfectarán los micrófonos cuando se dejen de usar.

Otra de las medidas es la desinfección de aquellas zonas de contacto de alto volumen (baños, catering, pantallas…).

Por otra parte, se colocarán por todo el Mobile dispensadores de desinfectante de alcohol con lo que los asistentes. Se ofrecerá un mayor apoyo médico y se harán campañas preventivas.

Además, la organización ha comunicado que se va a adherir a las diferentes recomendaciones lazadas por las instituciones como la OMS, el Ministerio de Sanidad y sugerirán a los asistentes la pronta llegada a España para que trascurra el tiempo de cuarentena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.