Inicio Tech Gadgets Las compras son una realidad en la aplicación de Facebook

Las compras son una realidad en la aplicación de Facebook

0

Facebook incorpora en su aplicación para dispositivos Android e iOS el servicio de compra online.

La red social líder en internet, Facebook, activa la función de pagar las compras de productos subidos en las páginas de la plataforma. Los usuarios, ya no tendrán la necesidad de tener que salirse de la propia aplicación para efectuar estos pagos.

El sistema creado por la compañía de Mark Zuckerber venía anunciándose en los últimos meses, aunque se desconocía la fecha oficial de su lanzamiento. Facebook, sorprendió a todos sus usuarios con este nuevo servicio que nos permite realizar compras como la de las camisetas de nuestro grupo de música favorito mediante las tarjetas de crédito y débito Mastercard o Visa, o mediante otros métodos de pago como son el PayPal.

Los pagos inmediatos ofrecidos en la red social Facebook son totalmente gratuitos momentáneamente y pueden realizarse a través de la aplicación para dispositivos móviles de cualquiera de los sistemas operativos Android o iOS. El proceso, aún es algo lento, ya que cuando se quiera efectuar el pago se enviara previamente una solicitud al comerciante con la propuesta de pagarse de esta manera y ser el propio vendedor quién de el “ok” a la finalización de la compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.