Inicio Tech Internet La nueva versión de Microsoft Edge llega el 15 de enero

La nueva versión de Microsoft Edge llega el 15 de enero

0

El evento Microsoft Ignite nos ha dejado nuevas noticias sobre el nuevo Microsoft Edge. Tras varios canales de prueba, muy pronto tendremos disponible el canal estable que remplazará a Microsoft Edge tal y como lo conocemos.

Microsoft ha decidido, tras su lanzamiento el 29 de julio de 2015, abandonar su motor EdgeHTML y adoptar el motor Chromium en Microsoft Edge. Esto se hace para ofrecer la mayor compatibilidad con extensiones y páginas web. Este motor dispone de un gran soporte y trabaja con aplicaciones modernas y herramientas de desarrollo en todas las plataformas.

Entre las novedades anunciadas en el Microsoft Ignite, encontramos una alegría para las empresas. Para los usuarios empresariales, el nuevo Microsoft Edge incorpora también el Modo Internet Explorer. Esto permite trabajar en sitios internos así como en experiencias legacy. Y para aquellos que no quieran que se siga su navegación mediante el modo InPrivate. También se ha anunciado una hoja de ruta para las nuevas funciones de Microsoft Edge y un vistazo para aquello que está en desarrollo.

Desde Microsoft siempre están buscando nuevos estándares y propuestas para que sean implementadas en Chromium. Podéis estar al tanto del trabajo de Microsoft en GitHub en el repositorio MSEdgeExplainers, donde se ha publicado como implementar nuevas funciones. Desde Microsoft quieren seguir contribuyendo con la comunidad Open Source y han publicado 30 explicaciones al respecto.

Para aquellos que quieran probar la novedades de Microsoft Edge disponemos de múltiples canales que podemos empezar a probar hoy mismo: Canary, Developer, y Beta. Cada uno de estos canales dispone de diferentes niveles de soporte experimentales.
Desde Microsoft recomiendan probar el canal Dev, de desarrolladores. No tenemos la frecuencia de actualizaciones de la versión Canary ni las seis semanas entre versiones de la versión Beta. El canal Dev es menos estable pero nos permite disfrutar de las novedades con un rendimiento notable.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.