Inicio Tech La nueva bestia de Huawei, el P30 Pro

La nueva bestia de Huawei, el P30 Pro

0
Fuente: Huawei

La empresa china Huawei ha lanzado el nuevo P30 Pro, un móvil todoterreno con unas características espectaculares; como sus 40 megapíxeles o sus 8 GB de RAM. Todos los detalles aquí:

Pantalla

El Huawei P30 tiene una pantalla OLED en formato barra, heredera del notch de Apple, de 6,47 pulgadas y con una resolución de 2340×1080. Además, está protegido con Corning Gorilla Glass 6.

Cámara

El terminal tiene una triple cámara trasera con una resolución en modo foto de 40 megapíxeles y en modo video 4K. Las cámaras son; la principal Superspectrum Lens de 27 mm (con una apertura de 1.6 y estabilizador óptico, con zoom opticox5, x10 en híbrido y x50 en digital) denominado “Optical Periscope Zoom Lens”. La ultra gran angular (con una apertura de 2.2 y una resolución de 20MP). Y la teleobjetivo(con una apertura de 3.4 y un estabilizador óptico).  La única cámara frontal con 32 megapíxeles, con una apertura de 2.0 y con un zoom óptico x5.

Batería

La marca china ha incorporado en este teléfono una de las mejores baterías existentes en el mercado, concretamente tiene 4 200 mAh. Con una carga rápida de hasta 40 W, inalámbrica de 15W. Además, como no podía ser de otra manera incorpora la tecnología de carga inversa, por lo que el Huawei P30 puede cargar otros dispositivos como si fuese un cargador inalámbrico.

Procesador

El procesador que monta este “smartphone” es el mismo que el presente en la gama Mate 20.  Un Huawei Kirin 980 de ocho núcleos ARM Cortex A76 capaces de alcanzar una velocidad de 2.6 GHz. Este procesador es uno de los más potentes de la marca china, posibilita que el terminal pueda mover todo tipo de aplicaciones y juegos sin apenas sufrir.

Memoria, precio y colores

El terminal estará disponible en 128, 256 o 512 GB, ampliables a través de las tarjetas SD de Huawei, las NMCard.

El precio va desde los 949€ en su versión básica hasta los 1199€ en su versión de 512GB.

Los colores en los que está disponible son el negro, el nacar que es un degradado entre azul celeste y violeta; Aurora un degradado entre verde y azul; y Ambar con un degradado entre rojo y naranja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.