Inicio Tech Internet La nueva actualización de Windows 10 permite bloquear las actualizaciones

La nueva actualización de Windows 10 permite bloquear las actualizaciones

0

Windows 10 presentó su nueva actualización con la importante novedad de bloquear las actualizaciones del sistema automáticamente. 

El pasado 10 de Mayo, Microsoft presentó su nueva actualización para los equipos con sistema operativo Windows 10. La nueva actualización presentada, permite a millones de usuarios pausar las actualizaciones del sistema.

Desde que se lanzará el sistema operativo Windows 10, muchos usuarios se quejaron a la compañía estadounidense que Windows Update les forzará constantemente a realizar actualizaciones del dispositivo. Era prácticamente diario, encender el ordenador y el equipo avisarnos que cuando lo fuéramos apagar iba a estar unos cuantos minutos actualizándose sin dar ninguna libertad al propio usuario para decidir esta opción.

Por fin, los usuarios podrán decidir con la nueva actualización si desean pausar o no las actualizaciones de sistema. Pausarlas puede suponer graves problemas en el equipo, pero estos problemas correrían bajo las responsabilidades de cada usuario.

Para poder desactivar las actualizaciones, debemos pulsar en el panel lateral del navegador en “Configuración de Windows”. Posteriormente, pulsaremos en las “Plantillas administrativas” y “Componentes de Windows” hasta llegar a “Windows Update”. Una vez ahí, localizaremos la entrada “Pausar actualizaciones” y la configuraremos al gusto del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.