Inicio Tech Gadgets Juegos en línea para todo mundo

Juegos en línea para todo mundo

0

La tecnología HTML5 revoluciona el mercado de los juegos en línea

Hoy en día los juegos en línea siguen siendo populares gracias a la tecnología HTML5 que reemplazó a Flash, por lo que podemos disfrutar de videojuegos en todos los dispositivos como ordenadores, smartphones y tablets.

Los Juegos friv son una categoría de juegos diseñados para ser fáciles de jugar, por lo que se recomiendan para niños y grandes.

Entre los más populares están Sudoku, Crucigramas, Solitario, Ajedrez, Mahjong y muchos títulos muy divertidos que nos garantizan diversión a lo grande. Se trata de una categoría de juegos en línea que se puso de moda, por su uso fácil, divertido y adictivo.

Las temáticas son muy variadas, van desde la acción hasta estrategia pasando por deportes. Todos comparten en común, la sencillez. No son juegos complejos, por lo que resultan muy atractivos para los más pequeños de la casa. A través de la plataforma Juegos.games podemos encontrar un sinfín de minijuegos gratis y online para poder entretenernos desde nuestro ordenador, tablet o Smartphone.

La comunidad de los aficionados a los juegos friv no para de crecer. Con interfaces sencillas y minimalistas se encuentran atrayendo a más amantes al mundo de los videojuegos a este tipo de juegos. Los juegos, sin necesidad de tener que descargarse en nuestro dispositivo, se abren a través del HTML5 que remplazó al flash, la gran fortaleza de esta plataforma que nos permitirá que no se llene nuestro dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas del HTML5? Principalmente para los desarrolladores de videojuegos, el HTML5 es mucho más fácil de hacer y aprender. Una tecnología que a diferencia de otras, sirve para equipos con sistemas operativos muy variados como puede ser el Android, Windows o iOS.

Sí seguimos hablando de las ventajas del desarrollo de estos videojuegos, tenemos que mencionar lo bien que estos juegos se adaptan a las diferentes resoluciones de los dispositivos, los tamaños de pantallas y las relaciones de aspecto y orientaciones de estos.

La tecnología del HTML5 se puede implementar en aplicaciones de web locales como en los distintos navegadores. Ellas pueden usar los mismos canales de monetización y distribución que las aplicaciones nativas, y no están restringidas por los marcos de las ventanas de los navegadores sino que se pueden ejecutar en modo de pantalla completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.