Connect with us

Gadgets

Instragram vuelve a “copiar” a la competencia

Published

on

Instagram trabaja en una función similar a las colecciones de fotos de Pinterest para mejorar su propia app.

No dejan de sorprender. La red social Instagram, propiedad de la compañía que dirige Mark zuckerberg, volverá a lanzar un nuevo servicio que anteriormente ya estaba ofreciendo su competencia. En esta ocasión, “copian” una función que ya ofrecía la red social Pinterest.

Instagram no es la primera vez que decide “copiar” de alguna forma a su competencia. La última vez, la red social decidió instaurar en su app las historias que habían permitido darle la fama a la aplicación de Snapchat. No dejan de incorporar todo a su propia aplicación, con el objetivo de no permitir que la competencia se les escape. O se adaptan a las novedades o sino, se acaban pasando de moda como le paso a la red social Tuenti por ejemplo o el Messenger de Hotmail.

La experta desarrolladora Jane Manchun Wong, descubrió en los últimos días como desde la compañía de Facebook están trabajando en que Instagram incorporé la opción de Colecciones públicas. Este servicio permitirá a los usuarios de la red subir sus propias imágenes a los géneros del momento, una función que actualmente se permite de forma privada únicamente.

Instagram no deja de sorprender y en los próximos días volverán cargados de novedades. Novedades, que los usuarios que tengan el sistema operativo Android verán los primeros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: