Inicio Tech Gadgets Instagram presentará nuevas versión web con mensajería instantánea

Instagram presentará nuevas versión web con mensajería instantánea

0

Instagram se une al club de versiones webs completas para los usuarios con cuenta en la red social fotográfica.

La noticia más esperada de los usuarios de instagram acaba de llegar. La aplicación de fotografía más exitosa de los últimos años, se encuentra desarrollando su nueva función para la versión web. Una nueva versión, que dejará con la boca abierta a todos pero que aún no tiene una fecha definitiva para ser lanzada. 

En los próximos meses, no será necesario tener un móvil o tablet para poder ser usuario dela red social instagram. Desde la cuenta web que podrán crearse, podrán subir sus fotografías como cualquier otro usuario y al mismo tiempo, una función que no tenían disponible en estos momentos, podrán enviar mensajes directos a otros usuarios. 

Los usuarios podrán enviar en sus conversaciones por mensaje directo que estará disponible en el apartado “direct” de la derecha de la pantalla; fotografías, emoticonos, gifs y mensajes de texto. Algo que vendrá acompañado de un aumento de publicidad en la red social y que será el primer paso para la unificación de las tres redes sociales de Marck Zuckerberg. Los miembros de estas redes sociales podrán enviarse mensajes entre las tres redes sociales ya que se unificarán en una única red de mensajería, una unificación que revolucionará la comunicación tal y como la conocemos actualmente. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.