Inicio Tech Gadgets Instagram permitirá ver los vídeos entre amigos

Instagram permitirá ver los vídeos entre amigos

0

Instagram prepara presentar una nueva función que permitirá a los usuarios ver vídeos junto a sus propios amigos en la red.

La red social que más crecimiento mundial está teniendo y más gente joven utiliza, Instagram, sigue los pasos de su padre Facebook. Los desarrolladores de la red social que dirige Mark Zuckerberg se encuentran trabajando en una función similar a la presentada por Facebook el mes de julio del año pasado, el Watch Party.

¿En qué consiste el Watch Party? Se trata de una función que tienen a su disposición los usuarios de Facebook que permite  ver vídeos junto a en grupos. Los que se encuentren visualizándolo en la plataforma la lista de vídeos que se reproducen, pueden comentarlo al mismo tiempo. Para poder activar esta función, se puede realizar directamente a través de la opción de subir una imagen o vídeo donde aparecerá otra caja que pondrá “vídeo en grupo”.

La desarrolladora Jane Manchun Wong descubrió la filtración de esta nueva función en el código de la red. Una red que desea que los usuarios no salgan en ningún momento con el objetivo de enseñarles continuamente anuncios y más anuncios, con lo que gana dinero la empresa. Pocos son los datos que se conocen aún sobre la situación en donde se colocará la función, pero los rumores de la red lo sitúan en las propias videollamadas que ya se nos permite realizar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.