Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gadgets

Instagram ha lanzado una nueva función para combatir el “ciberbullying”

La red social Instagram ha lanzado una nueva función llamada “restringir” cuya finalidad es luchar contra el “ciberbullying”

Instagram, la red social de fotografía por excelencia en nuestro país, ha lanzado una nueva función conocida como “restringir”. Esta nueva función lo que pretende es acabar con el “bullying” por lo menos en la plataforma.

Esta llamativa función lo que permite es restringir a otra persona, y lo que la aplicación hará es ocultar los comentarios de ese usuario en tus fotos (únicamente los podrá ver la persona) y, además, tampoco podrá ver si estas activo o si has leído sus mensajes directos.

El propietario de la foto podrá aprobar que los comentarios de la persona restringida se puedan ver cuando estén de acuerdo con su contenido.

Esta nueva función ha sido anunciada por la plataforma ayer. Lo que pretenden desde Instagram es liderar la lucha contra el “acoso en línea” o “cyberbullying”.

Responsables de la aplicación han confirmado que la publicación de esta nueva función es debido al miedo que existe a bloquear, dejar de seguir o denunciar a alguien por si esto empeorase la situación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: