Inicio Tech Gadgets Instagram falla y los usuarios pierden seguidores

Instagram falla y los usuarios pierden seguidores

0

Polémica con la red social Instagram. Bajan los seguidores de los usuarios que disponen cuenta.

La red social Instagram es polémica. En las últimas horas, los usuarios han registrado la incidencia de que estaban viviendo como sus seguidores estaban cayendo drásticamente en el contador. Nadie sabía las razones, debido a que no existía ninguna comunicación oficial por parte de la compañía de Marck Zuckerberg. 

¿Adiós a los bota de Instagram? La red social Twitter hace unos meses confirmó que se iba a proceder acabar con las cuentas falsas. Por esta razón, procedieron a eliminar todas aquellas cuentas que solo seguían a gente y no publicaban nada ni se utilizaban. Está medida, parecía que llegaría tras los últimos hechos, en Instagram pero desde la compañía han asegurado todo lo contrario. De momento, no se plantean borrar las cuentas de bots ni sancionar a los usuarios que compraron seguidores.

Instagram ha confirmado a través de su red social Twitter que en los próximos días  los usuarios que perdieron seguidores los verán recuperados en sus cuentas y todo volverá a la normalidad. La plataforma Instagram no deja de trabajar y tiene previsto en los próximos días sacar una nueva versión con mejoras y nuevas opciones en las historias. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.