Inicio Tech Internet Hemos probado el nuevo LG G7 ThinQ y te contamos todo sobre...

Hemos probado el nuevo LG G7 ThinQ y te contamos todo sobre él

0

El nuevo buque insignia de LG se centra en modificar y mejorar algunos aspectos como el diseño o la inteligencia artificial, los cuales los coreanos no habían “cuidado” en ediciones anteriores

Diseño y pantalla

El diseño es novedoso respecto a su antecesor, el LG G6, está más encaminado en la familia V. Un diseño con unas líneas más curvas, una pantalla infinita y con unas cámaras ubicadas en la parte trasera de manera vertical.

La pantalla es de 6,1 pulgadas y un ratio de aspecto alto (19,5:9), es perfectamente manejable en la mano, podemos acceder a todos los controles y puntos de la pantalla sin necesidad de utilizar las dos manos.

El teléfono tiene un cristal Gorilla Glass 5. Es un teléfono resistente y compacto, provocan unas sensaciones muy agradables, aunque como contra de este acabado cristalino tenemos las huellas, que no podía ser de otra manera y se quedan grabadas en el cristal trasero.

El lector de huellas está ubicado en la parte trasera del teléfono, debajo de la cámara. Está en una buena posición, perfecta para ser utilizado con el dedo índice.

La pantalla tiene el típico notch, famoso por ser creado por Apple, el cual se puede configurar mediante software como hemos visto en otros modelos como el Huawei P20 Pro.

Esta pantalla promete, el software permite realizar muchas modificaciones mediante un modo llamado “Expert” o, por otro lado, podemos usar algunos modos predeterminados. Los ángulos son muy buenos, mas forzados que en anteriores modelos. Desde LG aseguran que puede brillar un máximo de 1000 nits gracias a una nueva tecnología, aunque mantener el máximo brillo hará que la batería se consuma con mayor rapidez.

Potencia

Este terminal monta un procesador Snapdragon 845, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Funciona con una fluidez extraordinaria, llega con un android en su versión 8.1, que no viene solo, sino acompañado de la capa de personalización de la compañía.

Cámara

Este LG G7 ThinQ llega acompañado de una cámara principal que tiene dos sensores de 16 megapíxeles con una lente normal de apertura f/ 1.6 y la otra con gran angular con apertura f/1.9. La cámara cuenta con modo AI CAM  que es capaz de reconocer la escena, la luz, los objetos presentes y determinar cuál es el momento óptimo para hacer la fotografía, mediante la inteligencia artificial.

Y a ti, ¿te convence el nuevo terminal de LG? Puedes dejar tu opinión en los comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.