Inicio Tech Gadgets Google permite programar la fecha de envió de los correos electrónicos

Google permite programar la fecha de envió de los correos electrónicos

0

Google presenta su nueva función que permitirá programar el envió de los diferentes correos electrónicos en su aplicación de Gmail. 

Google sorprende a sus usuarios que tienen una cuenta de correo electrónico en el servicio de Gmail y permitirá poder nuevamente programar los mensajes para ser enviados a la hora y el día que nosotros mismos decidamos.

 

La nueva versión para dispositivos Android, ya se encuentra disponible. La versión es la 2019.03.03.238017425 y permite a los usuarios con una cuenta Gmail enviar mensajes y programar su envió hasta dentro de 50 años. Un límite que es probable que se utilice únicamente por aquellos que por simple curiosidad quien probarlo ya que lo más útil será programarlos para días inferiores a los quince o en cuestión de horas como sucede en los tweets programados con aplicaciones como Hootsuite.

 

Gmail no nos deja de sorprender. Hace apenas pocas semanas nos anunció su nueva función que permitía programas mensajes electrónicos con una fecha de caducidad. Correos que acabarían autodestruyéndose pasadas las horas que estableciéramos en su envió y no podrían volver a ser vistos en ningún momento más.

 

Los mensajes programados, podrán realizarse a partir de los dos minutos posteriores al darle al botón enviar. En todo momento, el usuario que lo envía conocerá que ha sido un mensaje programado que lo ha enviado y cuanto queda exactamente para que se enviara dicho correo electrónico. Una nueva función, que ya estuvo presente a prueba en Google y no terminó de convencer mucho al principio pero resulta muy efectiva entre los usuarios de la red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.