Inicio Tech Gadgets Google nos avisará para desinstalar las apps que no utilicemos

Google nos avisará para desinstalar las apps que no utilicemos

0

Google Play Store incorpora una nueva herramienta de notificaciones que nos avisará cuando debemos desinstalar una app por poco uso. 

“No para de ir muy lento”, “continuamente se me caen las aplicaciones y me deja de funcionar el teléfono móvil”… Dos ejemplos de frases que continuamente los usuarios repiten y les lleva a dejar de utilizar distintas aplicaciones en sus dispositivos móviles.

Ocho de cada diez usuarios, tienen en sus teléfonos móviles que a pesar de irles mal o no gustarles absolutamente nada las siguen teniendo instaladas. Google decidió tomar medidas ante esta situación y nos avisará gracias a sus sistema operativo de aquellas aplicaciones que llevamos mucho tiempo sin utilizar en nuestro dispositivos ocupando espacio además y nos recomiendan desinstalarlas para aumentar así nuestra memoria interna.

Google incorporará esta nueva mejora en los dispositivos con sistema operativo Android. Desde la propia aplicación de Google Play Store se nos notificará el último día que usamos la app con el objetivo de mantener limpio nuestro teléfono móvil. Estas aplicaciones una vez borradas de nuestro dispositivo, seguirán manteniéndose en nuestra colección de app de Google Play Store por si recurrimos a descargarlas en cualquier otro momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.