Inicio Tech Gadgets Google lanzará en Chorme su versión sin distracciones

Google lanzará en Chorme su versión sin distracciones

0

Google prepara su nueva versión para su navegador Google Chorme, sin distracciones para los usuarios.

El mundo entero, sabe que es Google Chrome. Desde la aparición del navegador de internet de la compañía Google, Internet Explore de Windows quedó en segundo plano. Desde la compañía Google, no dejan de trabajar en la mejoría del servició de Chrome, no como Windows que espera anunciar en los próximos días la desaparición de su navegador y anima a sus clientes a descargarse otros navegadores más avanzados.

La nueva versión de Google Chorme, que utilizará más del 67,29% de los usuarios que tienen un ordenador, podrán navegar muy pronto sin distracciones. La nueva función de Chorme será similar a la que actualmente tiene Windows 10, el Focus Assist. Está, impedirá a los usuarios entrar en contenidos que le distraigan de sus tareas de trabajo o estudio en la clase, como puede ser por ejemplo las redes sociales.

Google no solo trabaja en esta función. En estos días, el navegador Chrome presentó como ya hicieron algunas redes sociales como Twitter y Facebook, la opción de modo oscuro. Una de las modas que se encuentra instaurándose en casi todas las aplicaciones móviles Android e iOS. Está nueva función se encuentra disponible en el sistema operativo Windows 10 y Chrome OS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.