Inicio Tech Gadgets Google Fotos se actualiza con compatibilidad para móviles plegables

Google Fotos se actualiza con compatibilidad para móviles plegables

0

Google Fotos presenta una nueva actualización que permitirá saber cuando tenemos una fotografía guardada con copia de seguridad o no.

Google sorprende a los usuarios de la herramienta Google Fotos con novedades del agrado de todos ellos que nos permitirá saber sí una fotografía la tenemos guardada con una copia de seguridad o no en su versión Android.

Los usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Android podrán disfrutar gracias a la última actualización de Google Fotos de una mejora en la compatibilidad de está app con aquellos nuevos dispositivos que son plegables. Además, como hemos mencionado anteriormente, la compañía estadounidense incorporó en su herramienta un icono encima de las propias imágenes similares a los que disponen los usuarios de Apple en iCloud, que nos informa si la fotografía se encuentra con una copia de seguridad almacenada o no.

La nueva característica de Google Fotos ya se pudo utilizar en el pasado en los dispositivos Android. Está regresa para ayudarnos a saber si necesitamos o no realizar una copia de seguridad de algunos archivos que pueden llegar a ser importantes y pensábamos que los teníamos ya bien guardados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.