Inicio Tech Gadgets Google Drive se actualiza en los dispositivos móviles, mejorando su acceso

Google Drive se actualiza en los dispositivos móviles, mejorando su acceso

0

Google Drive presenta una nueva actualización en sus dispositivos móviles que permite una mayor facilidad de acceso a los usuarios.

La semana va de plataformas de almacenamiento virtual de información. Dropbox anunció en Estados Unidos que cambiaba su política y a las cuentas de su servicio en la versión gratuita solo se podría acceder con tres dispositivos como máximo. En está ocasión, Google Drive apostó también por los cambios pero en su diseño.

Google no cerrará su servicio de Drive y adaptó el diseño para dispositivos Android e iOS de su plataforma con el objetivo de tener una versión más intuitiva y visual. El servició ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Apple pero en Android llegará el próximo lunes con su nueva actualización.

La nueva actualización de la plataforma de almacenamiento de Google que utilizan miles de usuarios en todo el mundo, presenta un aspecto visual de los documentos similar al de la web, una barra superior de acceso a las carpetas del equipo y copias de seguridad que realizaramos en cualquier dispositivo y una barra inferior que nos acerca a los últimos archivos abiertos para poder así ser más efectivos a la hora de trabajar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.