Inicio Tech Gadgets Google Docs presenta novedades en su nueva actualización

Google Docs presenta novedades en su nueva actualización

0

Google Docs presenta sus nuevas mejoras en la app que permitirá guardar documentos en el mismo archivo sin generarse ninguna copia. 

Con el paso de los años internet va cambiando tanto que lo que antes era uno de los programas más utilizados y sin ningún tipo de rival, Microsoft Office, en estos momentos empieza a caer en utilidad frente a Google Docs.

La herramienta creada por Google no para de crecer gracias a su versión tanto para web como para dispositivo móvil tan profesional y preciso. Sus usuarios disfrutan del servicio de Word, Excell y PowerPoint totalmente gratis y sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de programa en el sistema operativo que sea.

Google Docs va a más y ha desarrollado en estos momentos que los usuarios al guardar el documento editado que habían empezado anteriormente con Microsoft Office,  se guarde en el mismo documento que el original. Hasta el momento, los documentos se guardaban en otro documento “copia” y que ocupaba más en nuestra nube de almacenamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.