Inicio Tech Gadgets Google crea una nueva extensión que informa del peligro de nuestras contraseñas

Google crea una nueva extensión que informa del peligro de nuestras contraseñas

0

Google crea una nueva extensión llamada Security Checkup que permitirá a los usuarios saber si sus contraseñas online corren peligro.

La compañía de Google creó una nueva extensión que incorporó a los usuarios de Google Chrome que ayudará a analizar en todo momento si nuestras contraseñas corren o no peligro. Esta extensión que la compañía de EEUU decidió denominar Security Checkup, desarrollada y verificada por la compañía, alertará en todo momento al instante ante los peligros de filtraciones de la base de datos de acceso de los usuarios.

La extensión de Google Chorme, solo funcionará para los nombres de usuarios y las contraseñas. Dará igual si tienes una cuenta Google o no la tienes, todos los usuarios podrán disfrutar de este servicio que tiene distintas técnicas de privacidad desarrolladas por expertos en criptografía.

Al día, 4.000 millones de usuarios se exponen a que sus contraseñas y nombres de usuarios puedan ser hackeados por expertos en informática para fines malignos. Los credenciales se encuentran diariamente en peligro por mecanismos de hashing, un peligro constante que tienen nuestros datos ante estos peligrosos ataques que puede darnos más de un disgusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.