Inicio Tech Internet Google Chrome prueba el corrector de URLs

Google Chrome prueba el corrector de URLs

0

Adiós a los errores en el navegador al buscar la página web que deseamos. Google implanta el corrector de URLs.

El navegador más importante del mundo, Google, continua con nuevas mejoras. Google Chrome tras anunciar que acabará en los próximos días con los bloqueadores de anuncios, en esta ocasión, hará a los usuarios del navegador la vida mucho más fácil productivamente hablando. Muy pronto, lanzará su corrector de URLs.

El nuevo corrector de Google avisara a los usuarios de cuando escriben una URLs mal. Nos dará la opción de elegir la correcta, o por consiguiente, seguir seleccionando la que estábamos poniendo mal. En caso de querer entrar en  una web con peligro, nos alertará para que no lo hagamos ya que podría ser una web similar a la que deseábamos pero que se hace pasar por la verdadera y nos puede meter un virus en el sistema operativo. 

“Navigation suggestions for lookalike URLs”, es como se ha denominado actualmente a esta prueba de Google Chorme. Se encuentra disponible para los usuarios en versión beta a través de Canary. Un sistema que se irá con el paso de los meses, implantando en todos los servicios de Google para que el usuario no caiga en estafas y engaños de internet. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.