Inicio Tech Gadgets Errores de acceso a la aplicación Gmail

Errores de acceso a la aplicación Gmail

0

Problemas en la aplicación de correos electrónicos de Google. El servicio de Gmail presenta errores en diferentes partes del mundo. 

Gmail, con problemas. Así amanecía el día para los que utilizan la aplicación de mensajería. Según los usuarios de la aplicación, que han estado colgando mensajes a través de las redes sociales y reportando por consiguiente los diferentes errores que se encontraban sufriendo con el sistema, la aplicación no se carga correctamente al abrirse. 

Al ingresar en la página, los usuarios de Gmail, observan en numerosas ocasiones que la URl solicitada no se encuentra disponible por un error. Problema que no sucede siempre pero que en numerosas ocasiones si se encuentra produciéndose. 

Los países más afectados al ingresar al mail son España, Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia y Chile. Un problema de inestabilidad que la propia compañía ha reconocido en un comunicado, sin especificar cuál es la principal razón. 

Google anunció que en los próximos días se ofrecerá a todos los usuarios de Gmail una actualización de su servicio para resolver tanto este problema como otros, además de añadirse nuevas mejoras. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.