Inicio Tech Gadgets Flash Player dice adiós en Chrome 76

Flash Player dice adiós en Chrome 76

0

Adobe Flash Player dejará de funcionar en el nuevo navegador de Google, Chrome 76 desde su lanzamiento en julio. 

Google ya tiene fecha para lanzar su nuevo navegador Chrome 76, julio es el mes elegido por la compañía estadounidense líder en la búsqueda online y otros sectores tecnológicos. Desde Google no dejan de trabajar y su nuevo navegador, coincidiendo con el fin de Flash Player, eliminará toda aquella compatibilidad con esta tecnología.

Adobe anunció que en el próximo año 2020, Adobe Flash Player no funcionará en ningún navegador de la red debido a que no continuará trabajándose en ello, por lo que no se volverá a sacar ninguna actualización. Tras esté anunció de la compañía de Adobe, muchas fueron las webs que decidieron dejar atrás todos aquellos elementos que tenían que ver con Flash Player y apostaron por otras alternativas que no se encontraran con dicho problema.

El nuevo navegador de Google, Chrome 76, contará con la opción de si deseamos habilitar Flash Player, deberemos acudir al menú de ajustes para habilitarlo momentáneamente en nuestro equipo previo mensaje recibido por el propio navegador que informará al usuario con una advertencia que la herramienta se eliminará totalmente a partir del año 2020 como en el resto de navegadores del mundo que igualmente lo bloquearán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.