Inicio Tech Gadgets Firefox Lockbox nace para almacenar nuestras contraseñas

Firefox Lockbox nace para almacenar nuestras contraseñas

0

Nace el nuevo gestor de contraseñas de Firefox, Firefox Lockbox, para dispositivos Android e iOS.  

Con un cifrado de 256 bits y un desbloqueo de la app con reconocimiento facial o huella dactilar, Firefox presentó para en dispositivos Android su aplicación Firefox Lockbox. La nueva herramienta del segundo navegador más utilizado del mundo después de Google Chorme, presenta así su servicio de gestión de contraseñas.

El nuevo gestor de contraseñas de Mozilla fue lanzado previamente a prueba en dispositivos iOS, con el objetivo de que así los usuarios recurrieran a esta aplicación para administrar todas sus contraseñas sin necesidad de tener que estar continuamente probando en acordarse de cuál será la correcta.

Para poder utilizar la app Firefox Lockbox, los usuarios que cuenten con dispositivo Android o iOS deberán tener en su móvil como navegador predeterminado el de Firefox. Su uso es muy sencillo, los usuarios no tendrán que quebrarse así sus cabezas para poder registrar estas y tampoco correrán peligro gracias al cifrado mencionado anteriormente. Una solución de los usuarios para poder poner contraseñas más complejas imposibles de hackear y que nunca se nos olviden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.