Inicio Tech Internet Fallo de vulnerabilidad y nueva actualización en Windows XP y Windows 7

Fallo de vulnerabilidad y nueva actualización en Windows XP y Windows 7

0

Microsoft vuelve a dar soporte al sistema operativo Windows XP por un fallo grave de vulnerabilidad que podría infectar a todos los pc, independientemente del sistema operativo. 

Debido a unos fallos de vulnerabilidad en los procesadores tanto en los procesadores Intel que afectaba a aquellos dispositivos anteriores al año 2011 como otras descubiertas por la compañía estadounidense, Microsoft lanzó una actualización para urgente para los sistemas operativos Windows XP  y Windows 7.

Los problemas en los equipos con sistema operativo Windows XP o Windows 7 instalando, deberán ser actualizados con urgencia por un fallo en la autentificación previa de tipo gusano que irá afectando de un equipo a otro con independencia del sistema operativo infectándolos a todos.

Windows dejo ya de dar soporte a los equipos con un sistema operativo Windows XP, pero muchos usuarios aún no se han cambiado por las grandes prestaciones que este ofrecía y las deficiencias que los nuevos estaban dejando a sus usuarios. Debido a esta situación de urgencia que podían verse afectados miles de equipos en todo el mundo, como sucediera con el ataque de WannaCry, terminó de manera excepcional y exclusivamente sacando una actualización que prevenga los ataques maliciosos. Aquellos equipos con sistema operativo Windows XP, Windows 7, Windows server 2003 y Windows server 2008 podrían estar en peligro y se recomienda que sean actualizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.